Compartir
Publicidad

Xenonauts 2 finaliza con éxito su campaña en Kickstarter. En octubre habilitará una beta cerrada

Xenonauts 2 finaliza con éxito su campaña en Kickstarter. En octubre habilitará una beta cerrada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de financiación a través de Kickstarter de 'Xenonauts 2' se ve que ha sido un completo éxito. Esta misma tarde ha finalizado tras los 30 días que iba a durar y, de las 50.000 libras que se había planteado recaudar Goldhawk Interactive ha conseguido 191.057 libras (unos 214.000 euros), lo que viene a ser casi un 400% más la meta establecida.

Cerca de 7.000 personas han querido apoyar el desarrollo de este título, desde aficionados de la primera entrega a otros que quieren que el juego acabe llegando a buen puerto, lo que ha permitido desbloquear varias metas adicionales si se conseguía recaudar cierta cantidad de dinero, como nuevas armas o soporte para mods.

Xenonauts 2 01

En los próximos días todos aquellos que hayan financiado el juego recibirán un aviso en el que Goldhawk Interactive les pedirá que digan si prefieren una clave del juego en Steam o en GOG, aunque no se ha especificado cuándo serán distribuidas, pero será más o menos por octubre, que será cuando dé comienzo la beta cerrada para aquellos que pagaron 25 libras o más.

En el caso de los que adquirieron el pack de 18 libras, deberán de esperar hasta enero para tener acceso a la versión Early Access del juego. En cualquier caso, sus responsables han querido agradecer el inmenso apoyo por parte de los usuarios y aseguran que tratarán de desarrollar el mejor juego posible.

Xenonauts 2 02

'Xenonauts 2' se tratará de un título de estrategia en tiempo real inspirado en sagas como 'XCOM' en el que deberemos erradicar una amenaza alienígena que ha invadido la Tierra. Para esta continuación se introducirán nuevos enemigos, mecánicas y más posibilidades estratégicas. Si queréis probar un pequeño adelanto, podéis descargar gratuitamente su alfa a través del siguiente enlace.

Más información | Xenonauts 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos