Compartir
Publicidad

Aquí tenéis los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014

Aquí tenéis los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda una semana para que la Gamescom de Colonia dé el pistoletazo de salida y nos brinde una nueva ración de noticias, conferencias y presentaciones especialmente enfocadas al mercado europeo. El evento se celebrará del 13 al 17 de agosto, pero los anuncios empiezan dos días antes.

Aquí tenéis los horarios de las conferencias. Desde VidaExtra las seguiremos en directo y os ofreceremos los vídeos con las presentaciones para que tengáis a mano todas las novedades que se den a conocer. Así queda la agenda de la Gamescom 2014.

El primero en aparecer por allí será el equipo de Sledgehammer Games con una retransmisión el día 11 a las 19:00h que servirá para presentar el multijugador de 'Call of Duty: Advance Warfare', pero Microsoft, Sony y EA también han confirmado su presencia en la feria.

Microsoft

  • Martes 12 de agosto a las 14:00 (hora peninsular)
  • Los de Redmond son los que más deberes tienen durante la cita, y es que las cifras de Xbox One en Europa están lejos de ser las ideales. Para ello intentarán darle la vuelta a la situación con presentaciones como la de 'Quantum Break' y ofreciendo nuevos detalles de títulos como 'Sunset Overdrive' o 'Halo: The Master Chief Collection'.

    Sony

  • Martes 12 de agosto a las 19:00 (hora peninsular)
  • En Sony no están especialmente preocupados por lo bien que pueda salir la conferencia, ya tienen media batalla ganada con sus números en Europa y mucho tendría que cambiar la situación para que eso cambiase a corto plazo. Sin embargo eso no significa que no vayan a contar con potencia de fuego y entre los juegos que llevarán a la feria se encuentran prometedoras propuestas como 'Driveclub', 'LittleBigPlanet 3' o 'The Order: 1886'.

    EA

  • Miércoles 13 de agosto a las 10:00 (hora peninsular)
  • Otra de las compañías que ha anunciado conferencia de prensa en la Gamescom es EA, que llevará títulos como 'Dragon Age: Inquisition', 'Battelfield: Hardline' y, por supuesto, 'FIFA 15', pero también podría ofrecer sorpresas relativas a 'Mirror's Edge' o el nuevo 'Mass Effect'.

    ¿Y Nintendo...?

    Como viene siendo habitual Nintendo no ofrecerá conferencia en la Gamescom, aunque sí ha anunciado que llevará varios de sus próximos títulos al recinto ('Super Smash Bros.', 'Hyrule Warriors', 'Bayonetta 2'...) y probablemente nos sorprenda con una nueva edición de su habitual Nintendo Direct.

    En VidaExtra | Gamescom 2014

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio