Compartir
Publicidad
Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Square Enix [E3 2018]
Eventos

Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Square Enix [E3 2018]

Publicidad
Publicidad

Decir que la conferencia de Square Enix ha sido extraña es quedarse bastante cortos. A modo de Nintendo Direct, pero sin acercarse al carisma que derrochan los vídeos de la gran N, la presentación de los nipones ha sido tan escueta como poco inspirada.

Cierto es que el resto de conferencias le habían chafado ya la mitad de las sorpresas (y Walmart Canadá otro puñado), pero ahí había juegos como el remake de 'Final Fantasy VII' o 'Project Avengers' para intentar reconducir la atención del público. Juegos que, como ya habréis imaginado, no han aparecido por ningún sitio.

Shadow of the Tomb Raider

Coge la última trilogía de 'Tomb Raider' y aderézala con una pizca de Depredador y un ramillete de 'Snake Eater'. Ya tienes tu 'Shadow of the Tomb Raider'. Si ayer hubo hueco para historia y acción, hoy tocaba ración de sigilo, con una Lara que se esconde entre la maleza y se mimetiza con las paredes para evitar ser descubierta.

Final Fantasy XIV y Monster Hunter World

Además de a base de nuevos parches de contenido, 'Final Fantasy XIV' ha anunciado una colaboración con 'Monster Hunter World' con la que el juego de Square Enix se llenará de compañeros como el Palico y monstruos como el Rathalos.

Dragon Quest XI

Publicado en Japón hace ya cosa de un año tanto en 3DS como en PS4, para disfrutarlo en occidente tocará esperar al próximo 4 de septiembre. Llegará a PC, PS4, con algo de suerte, también a Switch, pero sobre esta última versión aún no hay fecha de lanzamiento a corto plazo.

Babylon's Fall

Probablemente lo más destacable de la conferencia, la colaboración de Square Enix y Platinum Games para crear 'Babylon's Fall', un juego de acción que llegará a PS4 y PC en 2019. Por el momento no se sabe mucho de él, sólo que la Gamescom arrojará más luz sobre sus intenciones.

Octopath Traveler

El próximo mes de julio podremos echarle el guante por fin a 'Octopath Traveler' en Switch. Razón de más para que Square Enix le haya querido reservar un hueco durante su conferencia, pero una lástima que no lo hayan hecho con algo más de ahínco.

Just Cause 4

'Just Cause 4' es otro que ya pudimos ver en profundidad en la conferencia de Microsoft y que aquí ha tenido hueco para lo justo. Le ha bastado con presentar las novedades más destacables que parece que tendrá: inteligencia artificial más avanzada, nuevas opciones para el gancho y un nuevo repertorio de vehículos.

The Quiet Man

Ojo aquí porque el vídeo nos ha dejado torcidos y la explicación posterior ha ido aún más allá. Textualmente desde Square Enix dicen que es "una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante". Me juego el cuello a que ahora mismo tienes la misma cara que he puesto yo. Llegará de forma digital a PS4 y PC.

Kingdom Hearts 3

¿Te suena el vídeo? Si has visto el de Microsoft probablemente sí, porque es calcado. Mala idea lo de cerrar una conferencia con algo que la gran mayoría del público ya ha visto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio