Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave

Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el aniversario del lanzamiento de 'Pokémon GO' y, pese a que no despierta la misma locura que hace unos meses, definitivamente hay motivos para celebrar. Solo en 2016 los beneficios obtenidos por la licencia se multiplicaron por 26, pasando de 5,6 millones de dólares en el año fiscal 2015 a unos monstruosos 143,3 millones de dólares el año pasado, según el portal Serkantoto.

De hecho, no se puede negar que Niantic haya estado cruzada de brazos: varios eventos temáticos en los que se ha dado la posibilidad de capturar a Pokémon de todos los tipos, la entrada de la segunda generación de monstruos de bolsillo a la ecuación o la posibilidad de unirnos a los líderes de los tres equipos. Sin embargo va a necesitar algo más que eso para recuperar fuelle... algo legendario.

Pg3

A través de una entrevista con el diario brasileño O Globo, Niantic ha confirmado a través de su ejecutivo Mathieu de Fayet que el equipo está trabajando para lanzar una actualización que se ha hecho de rogar casi un año: los Pokémon Legendarios llegarán a 'Pokémon GO' junto con los combates entre usuarios.

Debido al gran éxito del juego, tuvimos que aplazar algunas de las novedades que teníamos planeadas. En este momento estamos trabajando en algunas que se espera que lleguen este verano (en el hemisferio norte) y que incluyen aportar un mayor valor a la elección de los equipos, la llegada de los Pokémon legendarios y la entrada del juego PvP.

Una de las cosas que aprendimos con 'Ingress' fue que el juego es capaz de mantenerse si somos capaces de crear interacciones sociales entre los jugadores, y estamos trabajando en eso.

Pg1

'Pokémon GO' se estrenó en España el 15 de julio y seis meses después los jugadores de todo el mundo ya habían recorrido la misma distancia jugando que hay desde la Tierra hasta Plutón. ¿Marcará la llegada de Articuno, Zapdos y Moltres un nuevo hito? Por si acaso, quizás deberías ir reconquistando tu Gimnasio Pokémon más cercano.

En VidaExtra | Parece un buen momento para volver a Pokémon Go, Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos