BlizzCon 2021: Blizzard cancela el evento por la pandemia y apunta a la edición de 2022 con un formato online y presencial

BlizzCon 2021: Blizzard cancela el evento por la pandemia y apunta a la edición de 2022 con un formato online y presencial
10 comentarios

Uno de los eventos más importantes del año y que nos hace estar atentos al calendario es la BlizzCon. Este año hemos tenido en febrero la edición online, la que compensaba la cancelación durante el año 2020 debido al coronavirus.

Una nueva cita se antojaba para el futuro con la BlizzCon 2021 esperando en algún momento para ser anunciada. Overwatch 2, Diablo IV, Hearthstone o World of Warcraft debían ser algunos de los títulos que veríamos aterrizar durante la feria. Sin embargo, una vez más el coronavirus ha impedido esta celebración.

Blizzard, a través de un comunicado por parte de la productora ejecutiva Saralyn Smith, ha informado que no habrá BlizzCon 2021. La idea de crear una BlizzCon en persona es un asunto "complejo que requiere muchos meses de preparación, no solo para nosotros, sino también para nuestros socios y profesionales involucrados".

Señala Smith que "las continuas complejidades e incertidumbres de la pandemia han afectado nuestra capacidad para avanzar adecuadamente en muchos de estos frentes y, en última instancia, ya hemos superado el punto en el que podríamos desarrollar el tipo de evento que nos gustaría crear en noviembre".

De esta forma, damos carpetazo a un evento presencial y tendremos que conformarnos con todo lo ofrecido en febrero. Sin embargo, desde la compañía apuntan a que se producirá "un evento global para la primera parte del próximo año, combinando un programa en línea similar a nuestra reciente BlizzConline con reuniones más pequeñas en persona".

Por último, apuntan a los próximos meses para conocer más información al respecto sobre el desarrollo de lo que será la BlizzCon 2022.

Temas
Inicio