Compartir
Publicidad

Cinco cosas que me gustaría que Microsoft mostrara [E3 2012]

Cinco cosas que me gustaría que Microsoft mostrara [E3 2012]
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué nos depara el E3? Más o menos ya nos hemos hecho una idea sobre lo que Sony, Microsoft y Nintendo se traen entre manos. Pero hoy toca imaginar, dejarse llevar por la emoción, el hype y trepar hasta lo alto de la montaña de los deseos. Claro que cuanto más subamos más dura será la caída y ya sabéis que es una tradición pegarse un buen castañazo al acabar el E3. Aquí tenéis las cinco cosas que me gustaría que Microsoft mostrara en el E3.

Una nueva franquicia triple A

Alan Wake

Ya basta de secuelas maldita sea. ¿Cuanto hace que en Microsoft no se la juegan con una idea nueva y con valores de producción altos? Que si ‘Halo 4’, que si un nuevo ‘Gears of War’, otro ‘Forza Motorsport‘… ¿dónde ha quedado la época en la que nos podían sorprender con algo tan cinematográfico y atractivo como ‘Alan Wake’? Microsoft, queremos una nueva franquicia ya, de lo que sea, pero nueva.

Convertir Kinect en Kinect 2.0

Kinect

Nos lo han repetido hasta la saciedad y ya va tocando que lo pongan en práctica. El futuro de Kinect pasa por ampliar sus características, mejorar la resolución de la cámara, añadir reconocimiento de todo el cuerpo y de la voz, escaneo de objetos… y se supone que eso va a hacerse con software. Que el Kinect original da mucho más de sí nadie lo pone en duda, pero queremos que esa segunda juventud del cacharrito llegue ya y el E3 sería el mejor momento para dar la campanada.

Kinect Star Wars 2

Star Wars Kinect

Sí amigos. El juego más freak del momento. Por que ni en los sueños febriles del bueno de Chewy se podía concebir a Han Solo bailando al ritmo de los Village People. Y encima resulta que ha sido un exitazo de ventas así que, ¿qué puede detener a LucasArts y a Microsoft de seguir explotando el filonazo? Que lo hagan y si los astros se alinean y encima coincide con la mejora de software de Kinect ya no quiero ni imaginarme lo que podría pasar. De tan bestia y extraño que puede acabar siendo volvería a dar la vuelta para convertirse en otro juego de culto.

Su propia Thatgamecompany

Journey

Microsoft tiene un montón de estudios de desarrollo propios, a los mejores profesionales, a gente con ideas, una consola potente, un entorno de desarrollo pensado para los indies… ¿por qué no apuesta también por ese “otro tipo de juegos” que tan bien están funcionando? Me refiero a propuestas alternativas y artísticas como ‘Datura’, ‘Journey’ o ‘Flower’. Ojalá llegue Microsoft y presente la creación de un estudio con total libertad creativa para explorar el camino que esos otros juegos de un corte más experimental han abierto.

Xbox 720 o como acabe llamándose

Montaña Unreal

Está claro que llamarle a una nueva consola Xbox 720 tiene todos los números de no entrar entre los planes de Microsoft pero eso es lo de menos. Xbox 360 mantiene el tipo, maldita sea si lo mantiene, pero ya va tocando pensar en su sucesora. Y sí, al igual que mi compañero Rubén creo que ha llegado el momento de ver una demostración técnica, un vídeo, algo que demuestre lo que Microsoft tiene en mente para el futuro cercano.

Otros adelantos del E3 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio