Compartir
Publicidad

Devolver Digital se apunta una vez más a realizar su propia conferencia en el E3 2019

Devolver Digital se apunta una vez más a realizar su propia conferencia en el E3 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quedan unos meses hasta que comience el E3 2019 y hasta el momento Sony y Electronic Arts ya han anunciado que ninguna de las dos realizará este año una conferencia. La primera ya explicó los motivos para ello y en el caso de EA lo ha avisado esta misma semana, ofreciendo de paso todos los detalles sobre su nueva edición de EA Play.

Quien sí ha asegurado que sí realizará una conferencia será Devolver Digital. En los últimos años nos ha sorprendido muy gratamente con una presentación de sus próximos videojuegos totalmente fuera de lo normal al tratarse de una conferencia totalmente disparatada, sin sentido y en la que reina la locura con el fin de hacernos pasar un rato muy divertido.

El año pasado prometió sangre y mucho humor, algo que efectivamente cumplió a rajatabla, además de aprovechar la ocasión para burlarse de las cajas de botín al poner a la venta una criptomoneda que no valía absolutamente para nada. Dicho esto, habrá que ver con qué nos sorprende esta vez.

El E3 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio, así que la conferencia de Devolver Digital será en algún momento de esos días. En cuanto se confirme la fecha y hora exacta os lo haremos saber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio