Compartir
Publicidad
Publicidad

Crecen los rumores de un nuevo 'Mario' en Wii para este año [E3 2009]

Crecen los rumores de un nuevo 'Mario' en Wii para este año [E3 2009]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Si hay un juego que me ha hecho disfrutar como loco esta generación, ese es ‘Super Mario Galaxy’. Ya no es sólo el mejor juego que pueda encontrarse en el catálogo Wii, sino también uno de los plataformas más brillantes, divertidos e imaginativos que hemos tenido la suerte de probar. No obstante, a la vista de cómo fueron las cosas en las anteriores consolas de Nintendo, no contaba con tener un nuevo ‘Super Mario’ con todas las de la ley hasta la próxima generación.

Sin embargo, parece que esta vez habrá más de un plataformas del fontanero en la misma consola, pues como viene rumoreándose desde hace días, todo apunta a que será una de las bombas que la Gran N lance en su conferencia. Las razones para creer en ello siguen aumentando, pues ha sido el prestigioso periódico nipón Nihon Keizai Shimbun (más conocido como Nikkei) el encargado de dar fuerza al rumor.

Siempre según Nikkei, el juego llegaría este mismo año a Japón, siendo una nueva entrega de la serie principal de Mario. De ser eso cierto, y teniendo en cuenta el poco tiempo de desarrollo que ha habido desde ‘Super Mario Galaxy’, todo hace indicar que se basará en la misma mecánica jugable, que en todo caso es sobresaliente.

El mismo periódico habla también de una nueva entrega de ‘Wii Fit’, algo que de ser cierto no cogería a nadie por sorpresa. Al parecer, el juego incluiría la posibilidad de conectarse a Internet, para poder retar a nuestros amigos y familiares por ver quién consigue perder peso más rápido.

La veracidad o falsedad de estas especulaciones debería quedar resuelta, si Cammie Dunaway no lo impide, el próximo martes día 2, cuando se produzca la conferencia de Nintendo en el E3. Recordad que dará comienzo a las 18.00, hora española, y que nosotros estaremos aquí para informarte de todo lo que suceda en riguroso directo.

Gracias a Knoll Argonar por el aviso que nos pasó.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos