Publicidad

El E3 2020 finalmente no realizará ningún tipo de evento online y la ESA ya piensa en la edición de 2021

El E3 2020 finalmente no realizará ningún tipo de evento online y la ESA ya piensa en la edición de 2021
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cancelación del E3 2020 ha sido una de las noticias más llamativas en lo que llevamos de año. La enfermedad causada por el coronavirus no dejó otra alternativa a la ESA que cancelar el que es uno de los eventos de videojuegos más importantes y más esperados del año con tal de evitar aglomeraciones de gente para evitar los posibles contagios.

En el comunicado que emitió la organización se dejó caer la posibilidad de considerar una experiencia online para mostrar anuncios y noticias de los futuros títulos que llegarán al mercado. Lamentablemente eso tampoco ocurrirá tras haber confirmado a PC Gamer su decisión de no realizar tampoco ningún tipo de evento online.

La solución que ha dado la ESA es que trabajará de cerca con el resto de compañías para apoyar los eventos y anuncios que haga cada una por su cuenta, como ocurrirá con Microsoft, por ejemplo, aunque no será el caso de Bethesda. Asimismo, ya ha puesto el foco de atención en el E3 2021, edición sobre la que se espera que sí se pueda celebrar con normalidad para volver a reunir a la industria y a la comunidad en un mismo lugar.

Sobre la edición del año que viene ha podido adelantar que será un E3 reinventado que emocionará a todos los asistentes, sin especificar de qué forma será, aunque nos deja con ganas de saber qué se trae entre manos. Al menos ya sabemos cuando ocurrirá tras confirmarse que se celebrará entre los días 15 y 17 de junio de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios