Compartir
Publicidad
El homenaje a Diablo de Hearthstone es mucho más de lo que parece: ¡el Rey Vaca ha vuelto para jugar a las cartas!
Eventos

El homenaje a Diablo de Hearthstone es mucho más de lo que parece: ¡el Rey Vaca ha vuelto para jugar a las cartas!

Publicidad
Publicidad

Tal y como comentamos en VidaExtra, Blizzard se encuentra celebrando el 20º aniversario de 'Diablo' por todo lo alto con toda clase de eventos en sus juegos, y 'Hearthstone' no es una excepción. La compañía californiana ya advirtió encontraremos nada menos que al Vagabundo Oscuro, un viejo conocido de la serie, en el modo Pelea de Taberna y esperando a desafiarnos.

Ahora bien, si conseguimos vencer a este personaje del Santuario desbloqueamos un reverso conmemorativo inspirado en la serie 'Diablo'. ¿Eso es todo? Bueno, hay algo más. Pero te advertimos que una buena mano no bastará para conseguir enfrentarte al mismísimo Rey Vaca.

Hearthstone Moo Card Back 1200x500

Partamos de lo esencial: al comenzar nuestra partida contra el Vagabundo Oscuro (controlado por la IA) éste activará tres secretos aleatorios y nuestro objetivo principal pasará a ser activarlos. Para los nuevos dentro del universo 'Hearthstone' -e interesados básicamente en la saga del Santuario- los secretos son una serie de cartas de habilidad que se juegan boca abajo y que se activan con las acciones del adversario.

Para simplificar las cosas te ofrecemos los 9 posibles secretos que usará nuestro rival y, como es de esperar, estas cartas están inspiradas en el Lore de 'Diablo'. Eso sí, algunas de las condiciones no son precisamente sencillas.

Secretos1

Por cada Secreto que activemos se invocarán una de estas tres cartas en el lado del tablero de nuestro enemigo, la buena noticia es que inicialmente no disponen de valores de ataque, y en el caso del cofre de oro incluso podremos ganar unas pocas monedas de juego. Llegados a este punto nuestra prioridad será destruirlas para hacernos con el botín.

Premios1

Una vez hayamos activado los tres secretos aleatorios del Vagabundo Oscuro se activará de manera automática una carta especial, el 'Portal enigmático' cuyo efecto principal será transformar al propio Vagabundo en el Rey Vaca. Ahora bien, aquí no acaba lo interesante: este bovino infernal incluye su propias cartas temáticas que sacarán alguna sonrisa a los fans de Diablo.

Cow King1

Como detalle a destacar, al transformar al Vagabundo Oscuro en el Rey Vaca éste recuperará sus puntos de vida, con lo que deberemos tener una defensa sólida para poder reaccionar a tiempo. El Rey vaca también incluye los mismos Secretos y ofrece bonificaciones al activarlos.

Esque1

Lo que parecía un homenaje algo simplón se ha convertido en una experiencia interesante: ¿quién hubiera pensado que el legendario nivel oculto de las vacas de 'Diablo' sería adaptado a Hearthstone'? Desafortunadamente, este evento sólo estará disponible por tiempo limitado y hasta el próximo lunes 9 de enero.

En VidaExtra | Blizzard celebra los 20 años de Diablo por todo lo alto y el resto de sus juegos se suman a la celebración, El mítico nivel de las vacas de Diablo II es recreado en World of Warcraft temporalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos