Compartir
Publicidad

Blizzard celebra los 20 años de Diablo por todo lo alto y el resto de sus juegos se suman a la celebración

Blizzard celebra los 20 años de Diablo por todo lo alto y el resto de sus juegos se suman a la celebración
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard pone el broche de su 25 aniversario aprovechando para celebrar las dos décadas de una de sus sagas más celebradas: el último día de 2016 dará comienzo el aniversario de 'Diablo' y eso supone toda serie de eventos, actividades y contenidos temáticos para cada uno de los juegos de la compañía californiana.

Conmemorando el lanzamiento del juego original (el 31 de diciembre) y como ya informamos en VidaExtra, estaremos formalmente invitados a emprender una vez más la aventura de la primera entrega de la saga integrando un remake del 'Diablo' de 1996 en 'Diablo III' a través de un evento homenaje que recibirá el nombre de 'La Caída de Tristán' -eso sí, por tiempo limitado.

Sin embargo, esta no será la única novedad que veremos en la última incursión al mundo del Santuario: el DLC 'El Despertar del Nigromante' recuperará la clase Nigromante de la segunda entrega, y -de paso- se añadirá un nuevo e interesante gestor de equipo con el que podremos almacenar cinco conjuntos completos.

Tal y como indicamos más arriba, la celebración de las dos décadas de la saga no se quedará en 'Diablo III': 'Heroes of the Storm', 'Hearthstone', 'Overwatch', 'StarCraft II' y 'World of Warcraft' añadirán eventos especiales que, según el juego, nos permitirán obtener artículos temáticos, enfrentarnos a personajes del mundo del Santuario, y ¿quién sabe?, igual veamos alguna cara conocida.

Como es de esperar os detallamos los todos contenidos anunciados hasta el momento y que estarán disponibles igualmente por tiempo limitado:

Diablo III

D1

Recuperad las sensaciones de vuestra primera partida en el Diablo original con el evento homenaje La Caída de Tristán. Aventuraos por una versión reimaginada de la catedral original de Diablo III y no perdáis ojo de algunos objetos que os serán familiares.

Heroes of the Storm

D2

La batalla por los Altos Cielos continúa ¡y un nuevo retrato relacionado con Diablo os espera! ¿Saldréis victoriosos de este frenético mapa de trifulcas?

Hearthstone

D4

En esta pelea de taberna, un misterioso encapuchado espera con un siniestro mazo en sus manos. ¿Podréis desentrañar los secretos que rodean a este vagabundo oscuro?

Overwatch

D3

Llevad la batalla por Santuario a la lucha por el futuro con grafitis del juego que representan vuestras clases de Diablo III favoritas, ¡además de un nuevo icono de jugador inspirado en el Señor del Terror!

StarCraft II

D5

Poned al Señor del Terror a trabajar para vosotros con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.

World of Warcraft

D6

Están ocurriendo cosas raras en el mundo de Azeroth: los habitantes de Santuario están llegando a un entorno totalmente nuevo para ellos.

Se espera que todo lo anterior, salvo el DLC 'El Despertar del Nigromante' esté disponible hasta finales de 2017, con lo que es una oportunidad estupenda para retomar la purga demoníaca donde la dejamos o hacerlo desde cualquiera de las exitosas licencias de Blizzard, con interesantes bonificaciones y recompensas como un añadido extra. ¡El Santuario se ha llenado de interesantes botines!

En VidaExtra | Diablo III prepara para 2017 el Arsenal, las temporadas en consolas y mucho más por su 20 aniversario, Diablo celebra su 20 aniversario con el remake del juego original y el Nigromante en Diablo III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos