Compartir
Publicidad
Publicidad

El teaser site de Kojima Productions cambia a medio día de su final [E3 2009]

El teaser site de Kojima Productions cambia a medio día de su final [E3 2009]
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Mientras escribo estas líneas, la cuenta atrás que desde hace días luce el teaser site de Kojima Productions ha pasado a marcar 12 horas, algo más de medio día para saber qué se esconde detrás de una de las campañas de marketing viral que más efecto han conseguido producir en la industria del videojuego.

Queda poco para que se haga la luz, y el sol comienza a abrirse camino entre los nubarrones que durante tanto tiempo han sombreado un páramo que ha sido revisado píxel a píxel, en busca de supuestas pistas que Hideo Kojima nunca dejó. Lo que parece ser un ocho, y una nueva máscara que no parece guardar relación alguna con la saga ‘Metal Gear’, son las únicas pistas que podemos obtener en estos momentos.

De hecho, toda referencia a dicha saga ha desaparecido, por lo que la aparición estelar de Big Boss en esta web pudo ser un simple farol. No obstante, no termina de cuadrarme la idea de que todo esto haya sido montado por ‘Lord of Shadows’, como hace unos días se sugirió. Ya queda menos para que se acaben las preguntas, y aparezcan por fin las respuestas.

Sitio oficial | Teaser site de Kojima Productions

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos