Publicidad

Estos serán los videojuegos que Ubisoft llevará al E3 2018

Estos serán los videojuegos que Ubisoft llevará al E3 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La conferencia de Ubisoft del E3 2018 ya confirmó hace tiempo el día y hora a la que iba a tener lugar. Desde entonces nosotros hemos querido hacer nuestras apuestas sobre los títulos que se iban a dejar ver y la compañía gala nos ha querido sacar de dudas tras revelar la lista de juegos que llevará a la feria de Los Angeles el mes que viene.

Uno de los que no se perderá la fiesta será 'For Honor', probablemente para dar a conocer los próximos contenidos que recibirá este año. Estará acompañado también por 'Starlink: Battle for Atlas' y 'Transference', dos de los juegos que fueron anunciados en el E3 del año pasado y sobre los que no hemos vuelto a saber nada desde entonces.

Starlink

Un caso muy similar es el de 'Skull & Bones', el juego de batallas navales sobre el que se supo recientemente que había sido retrasado, y también el de 'Beyond Good & Evil 2', sobre el que ya va siendo hora de que se den a conocer más detalles relevantes. Por último, 'The Division 2' estará presente, así que igual en la conferencia se da a conocer su fecha de lanzamiento junto con su primer tráiler.

Junto a todos estos títulos habrá alguna sorpresa adicional. De hecho, en la conferencia del año pasado hubo unas cuantas que no estuvieron nada mal, así que el 11 de junio a las 22:00h descubriremos los planes de Ubisoft para más adelante.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir