Compartir
Publicidad

Gamepolis, nueva cita anual para los aficionados españoles a los videojuegos

Gamepolis, nueva cita anual para los aficionados españoles a los videojuegos
8 Comentarios
Publicidad

Siempre es una buena noticia un anuncio como este. Una nueva cita anual relacionada con el ocio interactivo hace acto de presencia en España. Se trata de Gamepolis, cuya primera edición será en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 12 al 14 de julio. Playa y videojuegos en pleno verano. ¿Puede existir mejor combinación?

Gamepolis tenderá un puente entre aficionados y desarrolladores ofreciendo por igual torneos ('Call of Duty: Black Ops II', 'League of Legends', 'Fifa' y 'Super Street Figther IV' con 6000 euros en premios para los participantes más destacados) talleres y conferencias (enfocados principalmente a los entresijos de la creación de juegos). Habrá espacio para lo retro con una exposición dedicada a la arqueología videolúdica así como un completo programa de actividades que comprende conciertos, concursos y sorteos.

Tras unos años de bonanza en los que este tipo de eventos se multiplicaba por doquier pasamos al panorama actual en el que solo los más más fuertes se mantienen en pie (mi curriculum está plagado de conferencias impartidas en eventos que ya no existen). A citas como Idéame y Gamelab se une ahora Gamepolis. Por supuesto, desde VidaExtra les deseamos el mejor de los futuros.

Sitio oficial | Gamepolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio