Compartir
Publicidad
Publicidad

'Heavy Rain': tráiler del juego, que llegará en 2010 [E3 2009]

Compartir

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo cuando ha rodeado a 'Heavy Rain' ha sido misterio, dudas y expectativas kilométricas, pero por suerte Sony se ha decidido a empezar a arrojar algo de luz sobre uno de los juegos más esperados de PlayStation 3, que se encuentra en forma jugable en este E3. Pero si aún no entendéis a qué se debe tanto hype, echad un vistazo al tráiler que hay sobre estas líneas.

Como veis, luce exactamente igual que los típicos thrillers de suspense que tan bien le funcionan a Hollywood, y todo en él promete ser extraordinariamente cinematográfico. Durante la aventura, controlaremos hasta a cuatro personajes principales para ir conociendo la historia, aunque ésta no se detendrá si alguno de ellos muere durante el transcurso de la misma.

'Heavy Rain: The Origami Killer' (así es su título completo, aunque acostumbremos a llamarlo de la otra forma) ha sido fechado por sus creadores para 2010, aumentando así un poco más una espera que se viene prolongando desde el E3 de 2006, donde fue mostrado por primera vez. Llegado el momento, veremos si tanto hablar de él sirvió para algo.

Naturalmente, se ofrecerá una demo antes de su lanzamiento para poder evaluar el juego, aunque es obvio que tampoco tenemos una fecha aproximada para ella. Y para terminar, aquí os dejo algunas imágenes publicadas por Quantic Dream aprovechando la feria, algunas nuevas y otras ya conocidas, aunque en mejor calidad:

Vía | Gamersyde Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos