Compartir
Publicidad

La BlizzCon 2018 se celebrará los días 2 y 3 de noviembre

La BlizzCon 2018 se celebrará los días 2 y 3 de noviembre
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Blizzard tiene intención de celebrar una de las citas anuales más importantes del mundo del sector de los videojuegos. La BlizzCon volverá una vez más al Anaheim Convention Center, donde se espera que la compañía californiana nos sorprenda con unos cuantos anuncios muy importantes de sus diferentes franquicias.

La BlizzCon 2018 tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre. Una vez más los usuarios podrán asistir tras comprar las entradas por anticipado, que en este caso se pondrán a la venta los días 10 mayo a las 04:00h y 12 de mayo a las 19:00h, aunque también está previsto que se realice una cena benéfica especial previa al evento, en cuyo caso las entradas estarán disponibles a partir del 17 de mayo a las 04:00 en España.

Blizzcon Anaheim Convention Center

Además de anuncios, en la BlizzCon se realizarán las finales de los torneos de sus diferentes juegos, como son el Campeonato de 'StarCraft II', 'Heroes of the Storm', 'Overwatch', 'Hearthstone' y el de 'World of Warcraft'. No obstante, del 25 al 29 de octubre, en la Blizzard Arena de Los Angeles, se celebrarán las primeras rondas de la fase final global de estas competiciones.

Cabe decir que las entradas no son en absoluto baratas y solo aquellos que estén bien de dinero o sean muy aficionados a los videojuegos de Blizzard podrán permitirse el lujo de asistir. El precio por entrada es de 199 dólares y vienen acompañadas una bolsa de obsequios conmemorativa. Por su parte, las entradas para la cena benéfica por la asociación CHOC Children's, tendrán un precio de 750 dólares cada una y se espera que a ella asistan desarrolladores, artistas y muchas más personalidades de la compañía.

Aun así, aquellos que quieran ver la BlizzCon desde sus casas también tendrán la oportunidad gracias a las entradas virtuales que se pondrán a la venta y que vendrán acompañadas también por los mismos regalos de las otras entradas. En este caso, el precio y la fecha en la que se podrán adquirir las entradas no ha sido revelado todavía.

Más información | BlizzCon

Más sobre Blizzard en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos