Compartir
Publicidad

Así serán las Expediciones Insulares de World of Warcraft: Battle for Azeroth, las nuevas misiones aleatorias para tres jugadores

Así serán las Expediciones Insulares de World of Warcraft: Battle for Azeroth, las nuevas misiones aleatorias para tres jugadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada expansión nueva de 'World of Warcraft' viene acompañada por unas cuantas novedades que hacen que merezca la pena su compra. Entre las que se incluirán en 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' estarán las Expediciones Insulares, un nuevo tipo de misiones destinadas para grupos de tres jugadores en las que el objetivo será conseguir Azerita.

Este valioso recurso, que es el principal causante de la batalla entre la Alianza y la Horda, se trata de una sustancia extraída de la sangre de Azeroth y es empleada como arma de guerra para obtener más poder. La forma de obtenerla será visitando las nuevas islas, abriendo cofres que permanecerán ocultos, derrotando a jefes de élite y de muchas más maneras.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Expedicion Insular 03

No obstante, lo que caracterizará sobre todo a este tipo de encuentros es que siempre serán aleatorios. Por ejemplo, a veces aparecerá un personaje enjaulado, otras un enemigo gigante al que derrotar, ubicaciones distintas y también ocurrirán sucesos que no pasaron la última vez, como temblores en una zona en la que antes la situación era más tranquila.

Por si no fuera suficiente, al ser la Azerita un recurso tan codiciado, toda clase de criaturas tratarán de apoderarse de ella y robárnosla, hasta otros grupos en forma de personajes llamados Campeones Enemigos y que serán de la facción contraria con la que juguemos. Al contrario que los enemigos comunes, estos serán más inteligentes y fuertes, contarán con más habilidades y actuarán estratégicamente en base a la situación, lo que hará que sean impredecibles.

World Of Warcraft Battle For Azeroth Expedicion Insular 02

Las Expediciones Insulares dispondrán a su vez de cuatro niveles de dificultad: normal, heroica, mítica y PvP. Esta última esta orientada sobre todo para aquellos que busquen enfrentarse a otros jugadores de verdad, lo que resultará una batalla más emocionante aún por ver cuál equipo es más rápido en hacerse con la Azerita.

Ayer mismo se confirmó que 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' saldrá a la venta el 14 de agosto con una estupenda edición de coleccionista. La séptima expansión del MMORPG más popular nos pondrá al frente de la batalla definitiva entre la Alianza y la Horda tras la caída de la Legión y una serie de incidentes que han desencadenado una vez más esta cruel guerra.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos