Compartir
Publicidad

Deckard Cain será el próximo personaje y el más divertido en unirse a Heroes of the Storm

Deckard Cain será el próximo personaje y el más divertido en unirse a Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plantilla de 'Heroes of the Storm' no para de crecer y actualmente los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de personajes diferentes de 'StarCraft', 'Diablo', 'Warcraft', 'Overwatch' u otros juegos de Blizzard, como 'The Lost Vikings'. El último que confirmó su presencia fue el Fénix de los Protoss y el próximo que se unirá a las batallas del Nexo será Deckard Cain.

El mítico personaje de la saga 'Diablo' ha sido toda una sorpresa, pese a ser de los más conocidos de la serie. Del mismo modo que dedicó su vida a proteger Santuario, ahora tratará de ayudar a sus aliados con su rol de sanador. De hecho, sus puntos fuertes es que será un gran curandero y contará con habilidades para perjudicar a sus rivales, pero por el contrario no será demasiado rápido.

Heroes Of The Storm Cain 02

Por sus frases y movimientos queda claro que Deckard Cain es uno de los personajes más divertidos de jugar, ya que los sonidos de sus habilidades han sido extraídos directamente de 'Diablo', como el el de su habilidad básica Poción Curativa para lanzar pociones al suelo que recogerán los compañeros para curar su vida.

Sus otras habilidades básicas serán el legendario Cubo Horádrico, para causar daño a los oponentes y ralentizarlos un 40% durante un par de segundos, y el Pergamino de Sellado, capaz de generar un triángulo debajo de los enemigos para reducirles su vida e inmovilizarlos durante 1,5 segundos.

Heroes Of The Storm Cain 03

Una de sus habilidades heroicas será Histornado, que crea un tornado de libros y documentos que repelerá a los enemigos que entren en contacto con él, pero la mejor será Stay a While and Listen, una de las frases más conocidas de Cain que ha generado toda clase de memes por la red, incluso en los propios juegos de Blizzard. Lo que hará será que relate un "emocionante" relato que dormirá a todos los enemigos que tenga a su alcance durante unos segundos.

Deckard Cain estará disponible próximamente en los reinos de prueba y más adelante de forma oficial en 'Heroes of the Storm'. En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver más detalladamente todas estas habilidades, así como sus rasgos y talentos.

Más sobre Heroes of the Storm en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio