Publicidad

La guía que necesitas para no perderte nada en la BlizzCon 2015
Eventos

La guía que necesitas para no perderte nada en la BlizzCon 2015

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana da comienzo la BlizzCon, evento que cada año reúne a los seguidores de Blizzard en un único lugar y que durante unos días se convierte en el epicentro mediático para quienes suspiran por los populares títulos de esta compañía. Durante los días 6 y 7 de noviembre, el Anaheim Convention Center se convertirá en el escenario para esta novena edición de la BlizzCon, que este año viene particularmente cargada ante la cantidad de desarrollos de envergadura que esta casa tiene ahora mismo en marcha.

Pocos serán los afortunados que podrán vivir el evento en vivo y en directo desde tierras californianas, así que sus organizadores ya han buscado la forma de llegar a todo el mundo: la entrada virtual, que por 29,99 euros dará acceso vía online a todo lo que allí se cueza en vivo y en directo, con la posibilidad añadida de volver a ver cualquier repetición durante las dos semanas posteriores. Si vais a optar por dicho seguimiento, o simplemente si queréis saber en qué momento están previstos los puntos álgidos del fin de semana de BlizzCon, aquí tenéis una guía detallada con la que, confío, no os perderéis nada que os interese durante los dos días de evento. Toda la información indicada está en horario español peninsular.

Durante los días 6 y 7 de noviembre, el Anaheim Convention Center se convertirá en el escenario para esta novena edición de la BlizzCon

Qué debes seguir sobre World of Warcraft

Blizzcon 2

El universo de 'World of Warcraft' será protagonista por partida doble durante la BlizzCon, pues habrá novedades tanto de 'World of Warcraft: Legion', la sexta expansión del veterano MMORPG, como de la película de Duncan Jones que llegará a los cines el próximo mes de junio, de la cual ya pudimos saborear ayer un potente teaser. Los eventos más relevantes programados en torno a este universo son los siguientes:

  • Viernes, de 21.30 a 23.00: 'World of Warcraft: Legion' - Vistazo general al mundo y al contenido. Sus creadores mostraran información detallada sobre los nuevos territorios a explorar, incluyendo mazmorras e incursiones

  • Viernes, de 23.15 a 00.15: Cinemáticas de 'World of Warcraft' - El camino hacia Legion. Panel dirigido por responsables artísticos del título sobre su apartado visual y los nuevos detalles estéticos a descubrir.

  • Sábado, de 22.00 a 23.00: 'World of Warcraft: Legion' - Sistemas de juego. Análisis en profundidad de las novedades jugables que traerá la expansión, los equipamientos a coleccionar y el potencial de la nueva clase.

  • Sábado, de 23.30 a 00.30: 'World of Warcraft' Q&A. Ronda de preguntas y respuestas con los desarrolladores de la aventura que, a buen seguro, dejará unos cuantos detalles interesantes para sus aficionados.

También el viernes esperamos tener el nuevo tráiler completo de la película, así que no va a faltar entretenimiento para los amantes de Azeroth durante los dos días de festividades programadas por Blizzard.

Lo imprescindible para fans de StarCraft

Blizzcon 3

Con 'StarCraft II: Legacy of the Void' prácticamente a la vuelta de la esquina (solo seis día ya, ánimo), es lógico que la tercera entrega de la trilogía galáctica vaya a contar también con su ración de protagonismo y fanfarria. Aquí tenéis los momentos clave del fin de semana para calentar el terreno de cara al lanzamiento:

  • Viernes, de 21.30 a 22.30: El futuro de 'StarCraft II'. Los planes de la compañía para su popular título de estrategia no acaban con 'Legacy of the Void', y esta charla se centrará precisamente en analizar qué vendrá después y qué nos espera a medio y largo plazo.

  • Sábado, de 01.45 a 02.45: El multijugador competitivo de 'StarCraft II'. Tras un intenso periodo de beta, la rama competitiva del juego está totalmente depurada ya y lista para albergar infinidad de duelos online. Todos los detalles al respecto, aquí.

  • Sábado, de 19.00 a 20.00: 'StarCraft II', sonidos desde el Vacío. El equipo de sonido y los compositores que han participado en el nuevo capítulo de la colección hablan de su trabajo.

Todo lo que viene de Hearthstone

Blizzcon 4

Tras dos grandes paquetes de contenido y dos aventuras ya publicadas, el popular 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' lucha por seguir resultando tan relevante como en sus comienzos, tarea que requerirá de Blizzard la máxima atención y todo el mimo del mundo. También el mundo de las cartas se va a seguir expandiendo y tendremos eventos para descubrir de qué manera:

  • Sábado, de 00.30 a 01.30: Qué es lo siguiente para 'Hearthstone'. ¿Estáis con ganas de hacer crecer vuestros mazos? ¿Queréis más aventuras para vivir a golpe de carta? Pues muy atentos a este panel y a todas las novedades que se presentarán en el mismo.

  • Sábado, de 19.00 a 20.00: Charla sobre 'Hearthstone'. Miembros del equipo de diseño de este proyecto hablarán de su trabajo y responderán a las preguntas de los aficionados allí presentes.

Lo más relevante de Heroes of the Storm

Blizzcon 1

El asalto de Blizzard a los MOBA goza de popularidad más que suficiente para tener una importante ración de protagonismo durante el fin de semana, así que se hablará y mucho de lo que hay en camino para seguir dando vida a los héroes del Nexo durante los próximos meses. Si estáis enganchados a este proyecto, no perdáis detalle.

  • Viernes, de 23.15 a 00.15: 'Heroes of the Storm' - Los héroes en profundidad. El equipo de desarrollo del juego hablará largo y tendido de los nuevos luchadores que se incorporarán al elenco para seguir dando miga al asunto.

  • Sábado, de 20.30 a 21.30: 'Heroes of the Storm' - Estado del juego. Los responsables del proyecto dedicarán este panel a analizar su evolución hasta el momento y lo que tienen planeado para continuar con su crecimiento durante mucho tiempo.

  • Domingo, de 01.00 a 02.00: 'Heroes of the Storm' - Campos de batalla. Evento centrado en los nuevos escenarios que se incorporarán próximamente y los objetivos a completar como parte de nuestras andanzas por el Nexo.

Calentando motores para Overwatch

General 0030 Full

'Overwatch' es la próxima gran apuesta de esta compañía y para demostrar que merece toda nuestra atención, están planeadas un par de conferencias dedicadas a este shooter en primera persona que tan buena pinta tiene.

  • Viernes, de 01.45 a 02.45: Novedades de 'Overwatch'. Hay mucho que presentar y un grupo de desarrolladores hablarán de personajes, escenarios y mecánicas de juego en este panel.

  • Sábado, de 20.30 a 21.30: El mundo de 'Overwatch'. Blizzard se ha caracterizado desde siempre por presentar universos muy completos y detallados para sus juegos, y este FPS no será una excepción, como así podremos comprobar en esta conferencia dedicada a conocer el mundo que dará cabida al juego.

Horarios de las competiciones

Blizzcon 5

Muchos de los títulos de esta compañía son reconocidos por su importante peso dentro del mundo de los eSports, así que la BlizzCon se convierte en el marco perfecto para celebrar competiciones en directo del máximo nivel. Así, durante el fin de semana se vivirán las fases finales de los torneos mundiales para varios de sus juegos. Apuntad bien, porque seguro que serán de lo más emocionantes.

  • Competición de 'StarCraft II': El viernes de 21.15 a 03.15 tendrá lugar una ronda final de ocho, seguida de las semifinales el sábado de 21.30 a 00.30 y de la gran final el domingo entre las 01.00 y las 03.30.

  • Competición de 'Hearthstone': La ronda final de ocho tendrá lugar el viernes entre las 21.00 y las 04.45, después vendrán las semifinales el sábado entre las 19.30 y las 22.30 y de la final ese mismo día desde las 23.00 hasta las 00.30.

  • Competición de 'Heroes of the Storm': La ronda de grupos durará desde las 01.00 hasta las 07.00 del sábado, las semifinales serán ese mismo día entre las 18.45 y las 21.45 y por último la final transcurrirá desde las 21.45 hasta medianoche.

  • Competición de 'World of Warcraft': La fase de grupos y las semifinales se celebran el viernes entre las 20.45 y las 00.45, mientras que la final se situará el domingo entre las 00.30 y las 01.45.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir