Compartir
Publicidad

Lo más destacado de la DS Conference 2006

Lo más destacado de la DS Conference 2006
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desgraciadamente ninguno de los componentes de VidaExtra hemos podido tomar el jet privado de la compañía hasta Japón para asistir a la conferencia de Nintendo pero eso no nos va a impedir haceros un resumen de lo que allí se ha dicho porque ¿qué son unos miles de kilómetros en la era de internet? Hemos vendido mucho...

Casi 6 millones de DS puestas en circulación durante los últimos 14 meses, 18 millones de juegos , picos del 60% del mercado japones y hasta 7 juegos por encima del millón de unidades vendidas. Parece que no le van mal las cosas a la DS.

...y la culpa es de los casuals

Nintendogs, Animal Crossing y Train Your Brain han sido los superventas de la consola, mientras que el juego "hardcore" más vendido ha sido el Mario Kart DS. Y eso teniendo en cuenta que de los tres solo Nintendogs ha salido a la venta en todo el mundo.

A la gente le gusta tocarse de lejos

El servicio Wi-Fi va viento en popa con 900.000 jugadores on line y 22 millones de conexiones. Nintendo espera llegar pronto al millón de jugadores y va a aumentar la cantidad de kioskos de descarga para que la gente pueda bajarse en ellos demos y contenido. A ver cuando empezamos a ver los kioskos estos por aquí.

Pero lo que importa son los juegos

En la lista de lanzamientos próximos más diccionarios japonés - lo-que-sea, un libro de cocina para DS y el 2 marzo Tetris DS (3800 yenes, unos 27 euros ), Children of Mana y Puzzle Loop para arropar el lanzamiento de la DS Lite. Más adelante aparecerán Xenosaga I y II, Contact, Tales of the Tempest y para mayo The New Super Mario Bros.

En la de juegos que saldrán algún día Final Fantasy III, Final Fantasy Crystal Chronicles DS, Winning Eleven (con Wi-Fi), Dynasty Warriors (también con Wi-Fi), Super Robot Wars DS, Tamagochi, Mario Basket 3 on 3, Archaic Sealed Heat y unos cuantos más que ni servidor ni los traductores de internet saben pasar al alfabeto latino.

Y además el receptor de televisión y el navegador de internet.

Mario Basket 3 on 3
Winning Eleven
Winning Eleven
Tales of the Tempest
Recetario para DS
Contact
Opera para DS
Antena TV DS
Antena TV DS

Más información | Nintendo Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos