Publicidad

Lo más destacado de la DS Conference 2006

Lo más destacado de la DS Conference 2006
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desgraciadamente ninguno de los componentes de VidaExtra hemos podido tomar el jet privado de la compañía hasta Japón para asistir a la conferencia de Nintendo pero eso no nos va a impedir haceros un resumen de lo que allí se ha dicho porque ¿qué son unos miles de kilómetros en la era de internet? Hemos vendido mucho...

Casi 6 millones de DS puestas en circulación durante los últimos 14 meses, 18 millones de juegos , picos del 60% del mercado japones y hasta 7 juegos por encima del millón de unidades vendidas. Parece que no le van mal las cosas a la DS.

...y la culpa es de los casuals

Nintendogs, Animal Crossing y Train Your Brain han sido los superventas de la consola, mientras que el juego "hardcore" más vendido ha sido el Mario Kart DS. Y eso teniendo en cuenta que de los tres solo Nintendogs ha salido a la venta en todo el mundo.

A la gente le gusta tocarse de lejos

El servicio Wi-Fi va viento en popa con 900.000 jugadores on line y 22 millones de conexiones. Nintendo espera llegar pronto al millón de jugadores y va a aumentar la cantidad de kioskos de descarga para que la gente pueda bajarse en ellos demos y contenido. A ver cuando empezamos a ver los kioskos estos por aquí.

Pero lo que importa son los juegos

En la lista de lanzamientos próximos más diccionarios japonés - lo-que-sea, un libro de cocina para DS y el 2 marzo Tetris DS (3800 yenes, unos 27 euros ), Children of Mana y Puzzle Loop para arropar el lanzamiento de la DS Lite. Más adelante aparecerán Xenosaga I y II, Contact, Tales of the Tempest y para mayo The New Super Mario Bros.

En la de juegos que saldrán algún día Final Fantasy III, Final Fantasy Crystal Chronicles DS, Winning Eleven (con Wi-Fi), Dynasty Warriors (también con Wi-Fi), Super Robot Wars DS, Tamagochi, Mario Basket 3 on 3, Archaic Sealed Heat y unos cuantos más que ni servidor ni los traductores de internet saben pasar al alfabeto latino.

Y además el receptor de televisión y el navegador de internet.

Mario Basket 3 on 3
Winning Eleven
Winning Eleven
Tales of the Tempest
Recetario para DS
Contact
Opera para DS
Antena TV DS
Antena TV DS

Más información | Nintendo Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir