Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft adelanta su conferencia 5 minutos debido una sorpresa (Actualizado) [E3 2009]

Microsoft adelanta su conferencia 5 minutos debido una sorpresa (Actualizado) [E3 2009]
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A lo largo de los años, hemos podido ver las más diversas formas de generar hype, pero esta es una de las más curiosas que he visto: Microsoft ha anunciado que, debido a una sorpresa de última hora, han decidido adelantar el comienzo de su conferencia en 5 minutos. Con este cambio, el pistoletazo de salida para el E3 2009 se producirá a las 19.25 de España.

Y a partir de aquí, sólo podemos dejar girar el carrusel de especulaciones hasta que llegue esta tarde. ¿Será la nueva entrega de alguna franquicia consagrada, una exclusividad que salta por los aires o alguna novedad en el terreno del hardware? Lo que está claro es que, después de este aviso, la decepción será mayúscula si luego no muestran algo verdaderamente llamativo.

Pero seamos pacientes, que ya queda poco. Este E3 promete volver a ser la gran fiesta de los videojuegos que fue en años anteriores, y las compañías no van a dejar pasar esta excelente oportunidad. Y como no podía ser de otra manera, nosotros estaremos aquí para contártelo en riguroso directo.

Actualización: Microsoft ha publicado su web oficial para el evento de esta tarde. Por cierto, se comenta por los pasillos del Convention Center de Los Angeles que la sorpresa podría ser un nuevo juego de Epic Games.

Vía | Twitter de Geoff Keighley Más en Vidaextra | E3 2009: ¿qué podemos esperar de Microsoft?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos