Compartir
Publicidad

Microsoft revela todos los planes que tiene preparados para la Gamescom 2018

Microsoft revela todos los planes que tiene preparados para la Gamescom 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un intenso E3, el evento más importante que se celebrará dentro de muy poco será la Gamescom 2018, la feria de videojuegos más importante de Europa que volverá a Colonia una vez más. Una de las compañías que no querrá perdérsela será Microsoft y para la ocasión tiene preparada unas cuantas sorpresas para todos los aficionados que acudan el mes que viene.

Para empezar, el nuevo programa de Inside Xbox tendrá lugar el 21 de agosto y se emitirá en directo a las 16:30h en España. Los de Redmond han podido adelantar que en él anunciarán nuevos packs de Xbox One, accesorios y más novedades relacionadas con los próximos videojuegos que llegarán a la consola.

Forza Horizon 4

Hablando de juegos, en el stand que tiene preparado Microsoft se podrá jugar a 25 títulos diferentes de distintos géneros, incluyendo algunos que todavía no se han puesto a la venta, como 'Ori and the Will of the Wisps', 'Forza Horizon 4' o el nuevo contenido descargable que recibirá 'State of Decay 2'. Además, 'PUBG' acogerá un nuevo modo de juego que será revelado en el evento.

En el stand que tendrá habilitado en el Hall 8 también se celebrarán torneos, competiciones y concursos para que los asistentes puedan ganar premios de franquicias tan populares como 'Gears of War' o 'Halo'. Se podrá seguir gran parte de los acontecimientos a través del canal de Mixer, pero, si acudís en persona, la Gamescom 2018 transcurrirá del miércoles 22 de agosto hasta el sábado 25 de agosto.

Más información | Xbox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos