Compartir
Publicidad
Publicidad

'MotorStorm: Apocalypse' anunciado oficialmente [E3 2010]

'MotorStorm: Apocalypse' anunciado oficialmente [E3 2010]
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las quinielas apuntaban a que Sony presentaría 'MotorStorm 3' en el E3, y finalmente ha sido confirmado por la compañía unos días antes del comienzo oficial del evento, aunque con un título diferente al esperado. Finalmente, la tercera entrega de la saga de conducción extrema en PlayStation 3 será conocida como 'MotorStorm: Apocalypse', refrendando así los rumores que apuntaban a circuitos ambientados en ciudades ruinosas.

Así pues, esta vez nos pasaremos a los escenarios urbanos, pero como podréis comprobar en las primeras imágenes publicadas, de una forma totalmente atípica. Y es que la ciudad que recorreremos, teóricamente situada en la costa californiana, estará en pleno proceso de destrucción, haciendo así que las carreras sean pura supervivencia sobre ruedas. Por tanto, nuestro instinto y reflejos serán fundamentales en un panorama cambiante y peligroso.

Edificios que se derrumban, puentes que ceden bajo su propio peso, grietas que se abren ante nuestos ojos en las calles... y en medio de todo ello, una lucha entre bandas rivales donde nosotros seremos los protagonistas. Evolution Studios pretende llevar la parte más cinematográfica de los videojuegos a las carreras, y para ello podremos seguir los acontecimientos por medio de tres personajes distintos, quienes tendrán su propia historia y su peso dentro del argumento.

Aún hay muchas novedades por anunciar, pero supongo que para eso tendremos que esperar al comienzo de la feria. ¿Alguien dijo 3D esteroscópico y soporte para Move? Bueno, seguro que en los próximos días tenemos más información al respecto, así como alguna fecha de salidad mínimamente aproximada, pues por ahora sólo sabemos que su lanzamiento está previsto para 2011.

Para terminar, aquí os dejo con una galería que recoge las imágenes que han sido publicadas hasta ahora por Sony, algunas de ellas con el motor gráfico del juego y otras diseños conceptuales que nos ayudarán a imaginar lo que está por venir. No sé a vosotros, pero a mí me encanta la locura que se han ingeniado para dar un nuevo giro de tuerca a esta aún joven franquicia.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos