Publicidad

Nintendo emitirá esta noche un Nintendo Direct especial dedicado al parque de atracciones de Super Nintendo World

Nintendo emitirá esta noche un Nintendo Direct especial dedicado al parque de atracciones de Super Nintendo World
1 comentario

Esta semana Nintendo nos ha dejado con un Indie World para mostrar los futuros indies que llegarán a Nintendo Switch, en las últimas horas hemos visto otra emisión para hablar de la llegada de Sephiroth a Super Smash Bros. Ultimate, y, como no hay dos sin tres, esta noche se realizará un Nintendo Direct dedicado en su totalidad a Super Nintendo World.

La emisión tendrá lugar esta misma noche, a las 00:00h en España (las 17:00h en CDMX) y se espera que tenga una duración de unos 15 minutos. Si sois de los que estáis despiertos a esas horas, entonces podréis seguir el evento el directo en esta misma noticia.

Como Nintendo ha recalcado en el mensaje que ha publicado, la emisión hablará única y exclusivamente de este parque de atracciones basado en el universo de Super Mario Bros., por lo que no se verá nada relacionado con algún videojuego o con alguna consola de la gran N.

Está previsto que Super Nintendo World por fin abra sus puertas a todo el público de Osaka, en Japón, el próximo 4 de febrero de 2021. Al tratarse de una fecha tan cercana, lo normal es que este Nintendo Direct sirva para enseñarnos con detalle cómo serán las diferentes áreas de este parque temático, así que estaremos atentos mientras nos morimos de envidia por no tener algo así un poco más cerca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio