Sony confirma un State of Play para el jueves: Deathloop y títulos third-party, pero no estarán God of War y Horizon Forbidden West

Sony confirma un State of Play para el jueves: Deathloop y títulos third-party, pero no estarán God of War y Horizon Forbidden West
7 comentarios

Otro rumo que se confirma finalmente. Muchas informaciones apuntaban a que Sony realizaría un nuevo evento digital este verano y así será. La compañía japonesa ha confirmado la llegada de un nuevo State of Play para esta misma semana.

Será a partir del 8 de julio a las 23:00, hora de España (16:00h en CDMX) cuando tendrá lugar una emisión que estará centrada principalmente en Deathloop, el título que posee en exclusiva temporal Sony. Durante nueve minutos podremos ver lo que nos tiene que ofrecer la obra de Bethesda.

Concretamente veremos a Cole, el protagonista, usar sus habilidad para esconderse entre los tejados y usar todo el arsenal del que dispone para provocar el caos en la Isla Blackreef. En total, el State of Play durará unos 30 minutos, aproximadamente.

Durante ese tiempo también habrá hueco para echarle un vistazo a juegos third-party y obras indie que llegarán próximamente a los sistemas PlayStation. La propia Sony ha confirmado que God of War, Horizon Forbidden West o novedades acerca del nuevo dispositivo de PlayStation VR no estarán presentes.

Temas
Inicio