Publicidad

Prepara tu cartera, porque Pokémon Center llegará a Europa por tiempo limitado

Prepara tu cartera, porque Pokémon Center llegará a Europa por tiempo limitado
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los Pokémon Center siempre han sido un sueño lejano para los fans de los monstruos de bolsillo que viven en el viejo continente. Como mínimo, lo normal es tener que viajar a Estados Unidos o a Japón para entrar en uno. Este octubre, sin embargo, parece que tendremos nuestra oportunidad.

La cuenta oficial británica de Pokémon ha anunciado que se abrirá una de estas gigantescas tiendas en el Reino Unido, concretamente en la capital, Londres. Eso sí, será solo por un tiempo limitado durante el mes de octubre, por lo que tendremos que seguir esperando a tener una de verdad. Aun así, es lo más cerca que vamos a poder tener un Pokémon Center a corto plazo. 

Aparecerá por un período limitado solo este octubre. ¡Más detalles en los próximos meses!

Estas tiendas son prácticamente centros comerciales dedicados única y exclusivamente a Pokémon. Hay una cadena de ellas a lo largo de todo Japón. Fuera de allí, solo hay otras tres fijas en Seattle, Tacoma y Nueva york.

El motivo de esta apertura temporal es el inminente lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas de la franquicia que inaugurarán la octava generación en Nintendo Switch. Estas transcurren en la región de Galar, que está inspirada en Reino Unido, de ahí que ese sea el lugar elegido para abrirla. 

Espada y Escudo saldrán el próximo 15 de noviembre. Entre las novedades que incluyen están la Zona Silvestre, el primer intento de Pokémon en lo que parece ser un mundo abierto, y la mecánica del Dinamax, que nos permite volver gigantes a nuestras criaturas. Recordad que, como os hemos contado hoy, este miércoles habrá más información sobre estos juegos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir