Compartir
Publicidad

El miércoles tendremos grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo

El miércoles tendremos grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch son dos de los lanzamientos pendientes y más importantes que le quedan a Nintendo este año. Hasta el momento se han revelado bastantes novedades que se introducirán en este par de juegos que nos llevarán a la región de Galar, pero todavía queda un buen cargamento de información que no conocemos.

Esta misma semana saldremos un poco más de dudas tras haber anunciado Nintendo que el próximo miércoles, 7 de agosto, proporcionará más detalles sobre estas nuevas entregas. Así pues, habrá que permanecer atentos para saber cuáles son las sorpresas que se descubrirán en un par de días.

Por el momento no se ha indicado si las novedades llegarán en forma de vídeo, con un comunicado o por medio del Nintendo Direct. Lo único que tenemos claro es que, sea lo que sea que se haga, será a las 15:00h (las 08:00h en CDMX).

Una de las cosas que más se espera que se muestre es el aspecto que tendrán las evoluciones de Grookey, Scorbunny y Sobble, los tres Pokémon iniciales, además de algún líder de gimnasio, más Pokémon de la octava generación o el grupo de villanos de esta nueva aventura. Independientemente de lo que se acabe enseñando, Pokémon Espada y Escudo tienen previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el 15 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio