Compartir
Publicidad

La QuakeCon 2019 llegará a Europa y se celebrará también a finales de julio

La QuakeCon 2019 llegará a Europa y se celebrará también a finales de julio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que Electronic Arts tiene su EA Play o Blizzard la BlizzCon, Bethesda también cuenta con su propio evento anual como es la QuakeCon. La edición de este año será especial que las anteriores debido a que por primera vez se celebrará también en Europa.

Así aquellos que tengan más problemas para viajar a Texas, en Estados Unidos, tendrán la posibilidad de disfrutar del mismo evento un poco más cerca, ya que la QuakeCon Europe tendrá lugar en Londres los días 26 y 27 de julio, en las mismas fechas en las que transcurrirá el evento de Norteamérica.

DOOM Eternal será el plato fuerte y será uno de los grandes juegos que tendrán la oportunidad de probar todos los asistentes. Además, está previsto que se realicen otras actividades, presentaciones, presentaciones con los desarrolladores y también habrá stands para disfrutar de otros juegos de Bethesda.

La entrada es totalmente gratuita, así que cualquiera que esté en Londres por esas fechas podrá asistir a la QuakeCon Europe sin problemas, siempre que tenga un mínimo de 18 años. Desde su página web oficial podéis consultar todos los detalles, así como la dirección exacta en la que se celebrará el evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio