La QuakeCon 2022 volverá en agosto y por tercer año consecutivo apostará por un formato digital

La QuakeCon 2022 volverá en agosto y por tercer año consecutivo apostará por un formato digital
2 comentarios

El coronavirus ha provocado que los eventos de videojuegos no transcurran o se celebren con la misma normalidad en comparación con hace unos años cuando no existía la pandemia. Uno de los que se ha visto afectado por esta situación ha sido la QuakeCon, que en los últimos dos años ha dejado de lado su formato presencial.

En su lugar, id Software y Bethesda apostaron por un formato digital, que es lo que sucederá una vez más con la QuakeCon 2022 cuando tenga lugar entre el 18 y el 20 de agosto, tal y como ha informado la cuenta oficial en Twitter en su última publicación.

En el mismo comunicado ha indicado que los organizadores están depositando un gran esfuerzo en ofrecer una gran programación online, regalos, charlas virtuales y muchos más anuncios, aunque el resto de detalles se darán a conocer más adelante en junio.

Para los que prefieran acudir en persona a este tipo de acontecimientos, les alegrará saber que ambas compañías han afirmado que están esforzándose para volver a los eventos en persona en 2023. Habrá que esperar hasta el año que viene para que los aficionados puedan viajar a Dallas y así acudir presencialmente a la edición de la QuakeCon del año que viene.

Temas
Inicio