Compartir
Publicidad
Publicidad

Retro podría estar trabajando en un nuevo 'Donkey Kong' [E3 2010]

Retro podría estar trabajando en un nuevo 'Donkey Kong' [E3 2010]
Guardar
50 Comentarios
Publicidad

Donkey Kong es sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes creados por la factoría Nintendo, pero en los últimos años el protagonismo del simpático gorila ha quedado relegado a juegos más bien de segunda fila. No obstante, parece la compañía pretende poner de nuevo al simio al frente de un plataformas de primer nivel, un terreno en el que llevamos demasiado tiempo sin verle.

Y es que los rumores que circulan en las horas previas al comienzo del E3 señalan que Retro Studios podría estar trabajando en un nuevo 'Donkey Kong' que sería desvelado durante la conferencia de Nintendo, prevista para el próximo martes. Se me hace extraño imaginar a este estudio pegando un cambio tan drástico de estilo, pero no me cabe duda de que tienen calidad suficiente para preparar un juego a la altura.

Es obvio que Retro Studios han estado trabajado en algo desde que cedieron el testigo de la saga 'Metroid', la cual han conseguido revitalizar y llevar a un nuevo nivel con las entregas desarrolladas para las dos últimas consolas de Nintendo. Si también consiguen reverdecer los laureles de una franquicia tan mítica como 'Donkey Kong', todos los jugones estaremos de enhorabuena.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos