Compartir
Publicidad
Publicidad

Se mostrará por primera vez el 'CryEngine 3' funcionando en 3D Real [GDC 2010]

Se mostrará por primera vez el 'CryEngine 3' funcionando en 3D Real [GDC 2010]
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas muchos ya sabréis que vamos a viajar hasta la Game Developers Conference para partir la pana desde allí, bueno, de hecho ya estamos aquí preparando el tinglado. Justo el año en el que Sony, Nintendo y Microsoft se cambian de evento y montan algo por su cuenta, aunque todavía no podemos dar más datos. Pero tranquilos que queda mucha tela que cortar y algunas cosillas jugosas siguen quedando en cartel.

Una de ellas será la presentación en sociedad del nuevo 'CryEngine 3' que Crytek lleva desarrollando desde hace bastante tiempo. Eso sí, la gran novedad es que esta vez se mostrará funcionando en 3D Estereoscópicas o 3D Real, como le llamamos al asunto los no versados en la materia. Vamos, con un sistema parecido al que 'Avatar' ha popularizado en los cines de todo el mundo. ¿Os imagináis un 'Crysis 2' funcionando en 3D Real?

Lo bueno del asunto es que esta implementación de la tecnología en el popular motor gráfico será algo de lo que puedan disfrutar todos los que hayan comprado una licencia, sin importar la plataforma para la que trabajen siempre que sea soportada por el motor.

Pc, Xbox 360 y PS3 podrán entrar de pleno en el mundo de las 3D Reales gracias al CryEngine 3. Ahora sólo falta que los televisores con la tecnología implementada empiecen a llegar a nuestras casas… ¿Cuanto creéis que tardará en suceder? Yo le pongo unos 4 o 5 años, todavía hay demasiada gente acabando de pagar y/o amortizar una televisión plana FullHD de tropecientas pulgadas como para ir pensando en comprar algo nuevo.

Lo dicho, asistiremos a la presentación de la tecnología y os contaremos qué tal. No os lo perdáis.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos