Compartir
Publicidad

Sigue aquí en directo la conferencia de Google en la GDC 2019 [finalizada]

Sigue aquí en directo la conferencia de Google en la GDC 2019 [finalizada]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 19:00h: la conferencia ha finalizado. Gracias por seguirla con nosotros.

Hoy tenemos una cita importante con motivo de la GDC 2019: Google va a dar a conocer sus planes de futuro en el terreno de los videojuegos y vas a poder seguir la conferencia en directo con nosotros. Será a partir de las 18:00h (horario peninsular español, las 11:00h en Ciudad de México) y en nuestra página especial de directos tendrás el streaming de la conferencia. Si lo prefieres, también podrás seguir todas las novedades a través de nuestro Twitter.

Google ya presentó su Project Stream en octubre de 2018, su propuesta para jugar en streaming desde desde su navegador Chrome independientemente de si se trata de un indi o de todo un AAA. Los primeros vídeos mostraban partidas del Assassin’s Creed Odyssey en streaming vía Project Stream a 1080p y 60fps, sin ir más lejos.

Por otro lado, según Kotaku, además de centrarse en este nuevo servicio cabe la posibilidad de que Google presente también un mando propio con funcionalidades relacionadas con el juego en streaming. Se comentan ideas muy locas como esta: estás viendo a un streamer en Twitch, te gusta ese juego, lo compras y, si el desarrollador lo permite, te puedes descargar un archivo de partida guardada y empezar por donde iba el streamer.

Además de la conferencia principal, la compañía contará con la presencia de Amy Hennig y Crystal Dynamics en uno de sus paneles de la GDC. Es probable que Jade Raymond también tenga algo que decir tras haber fichado por Google con un cargo de vicepresidenta.

En cualquier caso, esta tarde podrás ver la conferencia en directo con nosotros. Te esperamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio