Publicidad

Google revelará su futuro en los videojuegos en la Game Developer Conference, y tiene mucho de lo que hablar

Google revelará su futuro en los videojuegos en la Game Developer Conference, y tiene mucho de lo que hablar
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora, el papel activo de Google en la industria del videojuego no ha tenido un gran impacto. La plataforma gaming de YouTube no cuajó e incluso Fortnite ha decidido prescindir de su Play Store cuando llegó a Android. Sin embargo, poco a poco ha ido alineando un plan, y su presentación ya tiene fecha: el 19 de marzo.

Medios como Destructoid o The Verge han comenzado a recibir una muy escueta invitación a su propia keynote en la Game Developer Conference, el evento considerado la reunión más grande de desarrolladores y profesionales de videojuegos de carácter anual.

Ahora bien, el mensaje incluido tampoco es demasiado revelador: un gif que muestra una especie de pasillo iluminado al final, una fecha y un mensaje:

via GIPHY

Pongámonos en círculo. Todo será revelado en la Keynote de Google.

Dado el contexto del evento de San Francisco, hay motivos para hacer una retrospectiva con los movimientos previos del gigante online, incluyendo su rumoreada consola o el Project Stream, el servicio de juegos AAA en streaming de Google que ha sido probado con éxito en Estados Unidos durante los últimos meses.

Será interesante ver qué tienen que presentar en un año en el que el juego en Streaming se ha convertido en la prioridad de prácticamente todas las veteranas de la industria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir