Sigue aquí en directo el State of Play dedicado a Ratchet & Clank: Rift Apart y a dos títulos indies [Finalizado]

Sigue aquí en directo el State of Play dedicado a Ratchet & Clank: Rift Apart y a dos títulos indies [Finalizado]
11 comentarios
Actualización: el evento State of Play de Sony ya ha terminado. Puedes ver el nuevo y extenso adelanto de Ratchet & Clank: Rift Apart a través de este enlace.

Han pasado un par de meses, pero ya está de vuelta. Sony anunció hace un par de días, junto la llegada de un nuevo tráiler gameplay, que hoy mismo tendrá lugar un State of Play dedicado a la saga de Insomniac Games.

Será a partir de las 23:00 hora española (16:00 en CDMX) cuando Rivet, la Lombax femenina, vuelva a aparecer en pantalla con nueva información acerca de Ratchet & Clank: Rift Apart. Como es habitual, podréis seguir la emisión desde este mismo post.

Entre las novedades que podemos esperar tenemos confirmación total y absoluta acerca del exclusivo de PS5. Ratchet y Clank tienen garantizada su presencia y con una dedicación especial para ellos.

Sin embargo, también habrá hueco para nuevas obras. Desde PlayStation se indica que mostrarán novedades acerca de dos títulos indies, aunque ninguno de ellos ha sido confirmado. La duración del State of Play será de, por lo menos, 15 minutos, tal y como se detalla en el blog de la compañía.

Recordad que Ratchet & Clank: Rift Apart se estrenará en PS5 el próximo 11 de junio y supone la secuela del reinicio de la franquicia en 2016.

Temas
Inicio