Publicidad

Ratchet & Clank: Rift Apart se luce en un nuevo y extenso gameplay de 16 minutos y nos deja con los dientes largos

Ratchet & Clank: Rift Apart se luce en un nuevo y extenso gameplay de 16 minutos y nos deja con los dientes largos
7 comentarios

Estaba todo preparado para recibirlo con los brazos abiertos y nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Ratchet & Clank: Rift Apart ha sido el protagonista principal del State of Play realizado por Sony esta noche y no ha decepcionado.

Una vez más, hemos podido ver los fantásticos mundos y planetas que nos esperan a través de los diferentes saltos de dimensiones que haremos en el juego. Tras la presentación de la Lombax Rivet, supimos que podremos controlarla, algo que hemos podido ver en este directo. Aquí tienes el nuevo adelanto.

Lo cierto es que a nivel gráfico, la demostración de músculo es realmente impresionante. Insomniac Games ha logrado dotar al juego de un poderío técnico que lo hace rivalizar en ocasiones con las producciones cinematográficas de animación.

El arsenal de armas imposibles que utilizan la mítica pareja volverá a estar presente y en esta ocasión con nuevos juguetitos. Podremos comprar en la clásica tienda diferentes utensilios y gracias a las funciones de los gatillos adaptativos del DualSense, podremos disfrutar de diferentes formas de disparo según cómo presionemos.

Además, habrá mayor incidencia en los movimientos de Ratchet y Rivet, con varias habilidades para desplazarnos. Los tiempos de carga del SSD de PS5 permitirán cambios de dimensiones en un instante y como novedad contaremos con un Modo Foto muy personalizable con el que realizar grandes instantáneas.

Desde el estudio se ha señalado que podremos visitar zonas abiertas, algo que se acerque a la sensación de encontrarnos ante un mundo abierto. Podremos explorar la fauna y flora de cada uno de los biomas, llenos de detalles y guiños.

Así que a armarse de paciencia hasta el lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart el próximo 11 de junio, en exclusiva para PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio