Compartir
Publicidad

Square Enix celebrará su propia conferencia en el E3 2018 el 11 de junio

Square Enix celebrará su propia conferencia en el E3 2018 el 11 de junio
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a que Sony y Microsoft tengan su propia conferencia en el E3, Nintendo realice su Nintendo Direct y también haya otras conferencias como la de Bethesda, Ubisoft o la de Electronic Arts, pero este año se sumará a las demás una más y será Square Enix.

Será el próximo 11 de junio a las 19:00h en España cuando la compañía dará a conocer todas las novedades que tiene preparadas para los próximos meses, algo que se podrá seguir a través de sus cuentas oficiales en YouTube, Mixer o Twitch.

Shadow Of The Tomb Raider

Lo que no ha revelado es cuáles serán los videojuegos que se dejarán ver por su parte en la feria de Los Angeles, pero dos de los que no deberían faltar en absoluto son 'Kingdom Hearts III' y 'Final Fantasy VII Remake' para comprobar cómo avanzan sus desarrollos o conocer de una vez por todas las fechas en las que saldrán a la venta.

El evento también sería la oportunidad perfecta para que Square Enix muestre algún gameplay de 'Shadow of the Tomb Raider', algún detalle sobre los próximos DLCs de 'Final Fantasy XV' o tal vez veamos por fin algún material del título de 'Los Vengadores' que tiene entre manos. El mes que viene lo descubriremos.

Más información | Square Enix

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio