Square Enix pone fecha y hora para su conferencia del E3 2021: mostrará contenido de Babylon's Fall, nuevo juego de Eidos Montreal y más

Square Enix pone fecha y hora para su conferencia del E3 2021: mostrará contenido de Babylon's Fall, nuevo juego de Eidos Montreal y más
Sin comentarios

Continúa la lluvia de horarios para las conferencias del E3 2021. Esta misma semana hemos conocido cuándo estaremos pegados a la pantalla para ver qué nos tiene preparado Nintendo y ahora le toca el turno a otra de las empresas importantes.

Square Enix acaba de anunciar que su Square Enix Presents: Summer 2021 tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:15, hora española (14:15h, CDMX). Por supuesto será un evento completamente en línea y tendrá una duración aproximada de 40 minutos.

¿Qué nos encontraremos? Interesantes y jugosas novedades, comenzando por el estreno mundial del nuevo juego de Eidos Montreal. Han sido responsables de varias entregas de la franquicia Deus Ex y Tomb Raider. Su otro gran título, Marvel's Avengers, también tendrá su propio hueco detalles acerca de la expansión sobre Pantera Negra y futuros eventos de la obra.

Sin embargo, no terminan los platos fuertes aquí. El esperadísimo Babylon's Fall, en colaboración con Platinum Games también será mostrado en lo que se especifica como "una actualización emocionante". ¿Tendrá que ver con la beta cerrada registrada en SteamDB?

Por último, tendremos hueco para Life is Strange: True Colors, así como un primer vistazo para Life is Strange: Remastered Collection. Tendréis la mejor cobertura posible desde VidaExtra, ya que nos hemos convertido en socios oficiales del E3, así como del Summer Game Fest.

Temas
Inicio