Publicidad

Square Enix realizará una conferencia la semana que viene para presentar el nuevo Life is Strange y sus grandes novedades para este año

Square Enix realizará una conferencia la semana que viene para presentar el nuevo Life is Strange y sus grandes novedades para este año
Sin comentarios

El próximo 18 de marzo se presenta un día muy importante para el futuro de Square Enix, porque la compañía ha anunciado que realizará una conferencia en formato digital llamada Square Enix Presents, sobre la que tiene pinta que mantendrá un estilo similar a la de los Nintendo Direct de Nintendo o los State of Play de Sony.

La emisión en cuestión arrancará a las 19:00h en España (las 10:00h en CDMX) del jueves de la semana que viene y a lo largo de los 40 minutos que durará se producirán anuncios de nuevos videojuegos, se proporcionarán nuevos detalles de títulos ya anunciados y otras novedades relacionadas con los lanzamientos que tendrán lugar a lo largo de 2021.

Por lo que ha adelantado Square Enix, el plato fuerte de la conferencia será la presentación de una nueva entrega de Life is Strange, donde se dará a conocer al protagonista de este capítulo y los poderes que tendrá. Además, también se mostrará un nuevo adelanto de juegos como Outriders, Balan Wonderworld o Marvel's Avengers.

Square Enix ha adelantado que también aprovechará para revelar de qué forma celebrará el 25 aniversario de Tomb Raider o qué juegos se guarda bajo la manga para dispositivos móviles, como por ejemplo Just Cause Mobile. Todo ello se podrá seguir desde los canales oficiales de la compañía a través de YouTube y Twitch, así que tocará estar atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio