Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Again: Eye of Providence', lo nuevo de Cing para DS

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

'Again: Eye of Providence' seguramente acabará siendo del agrado, o al menos en estos momentos suscitará cierto interés por él, entre los que ya disfrutamos de los dos anteriores trabajos de Cing para Nintendo DS: 'Another Code' y 'Hotel Dusk'. Aventura gráfica por un lado y novela gráfica por otro, aunque personalmente considero que 'Another Code', pese a su sencillez, es mucho más entretenido que el lento 'Hotel Dusk'. Cosas de gustos.

El punto de partida de 'Again: Eye of Providence' es interesante, ya que el agente especial del FBI Jonathan Weaver, a quien encarnaremos, tiene la habilidad de poder ver escenas ocurridas en el pasado. De esta forma, y con la consola en posición vertical (a modo de libro, como ya pasara con 'Hotel Dusk'), podremos ver el escenario del crimen actual en la pantalla derecha y en la izquierda seremos testigos de acciones que se llevaron a cabo en ese escenario tiempo atrás.

Interesante que podamos avanzar en la historia partiendo de pistas que descubriremos gracias a la posibilidad de visualizar el pasado. Con un toque mucho más oscuro que 'Another Code' y quizás algo más en la onda de 'Hotel Dusk' (aunque espero que con algo más de ritmo), este 'Again: Eye of Providence' tiene muy buena pinta.

Vídeo | Gametrailers Más información | Game|Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos