Fin al rostro misterioso: Hideo Kojima desvela la segunda actriz de su nuevo juego y es un fichaje de Deadpool 2

Fin al rostro misterioso: Hideo Kojima desvela la segunda actriz de su nuevo juego y es un fichaje de Deadpool 2
Sin comentarios

Hideo Kojima ha activado el modo travieso en las últimas semanas con una de sus campañas de promoción tan peculiares. El creativo japonés compartió una imagen de una actriz cuyo rostro no se desvelaba hasta que posteriormente pudimos saber que se trataba de Elle Fanning.

Inmediatamente tras la revelación, Kojima lanzó otra miga de pan en forma de otra cara oscurecida. No ha sido hasta la aparición de una página web cuando hemos podido saber de quién se trataba. Hablamos de Shioli Kutsuna, actriz que ha participado en numerosas producciones asiáticas y que en Occidente la conocemos mejor por Deadpool 2.

Kojima Deadpool
Kojima Deadpool

Como vemos, una frase acompaña la cara de Kutsuna señalando "¿Dónde estoy?", siendo críptico una vez más. Sin embargo, en esta ocasión tenemos una segunda imagen que apunta a "¿Cómo es posible?", junto a un logo que hasta ahora no habíamos visto. Por otro lado, Kojima ya ha publicado un par de fotos con la intérprete en lo que parece ser una sesión de captura y digitalización.

Una vez más, el misterio está servido encima de la mesa. Hace un par de días también se publicó una imagen con un fondo oscuro en la que aparece un logo que la comunidad todavía no ha logrado identificar. "Del 'Dónde' al 'Cómo'", rezaba el tweet de Kojima. Veremos qué sale resultante de todo esto, aunque todo apunta a que lo tendremos claro en la gala de The Game Awards 2022. Y como prueba, aquí tenemos una videollamada bien reciente con Geoff Keighley.

Temas
Inicio