Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vandal Hearts: Flames of Judgment' en movimiento [E3 2009]

Compartir

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un caso complicado el del ‘Vandal Hearts: Flames of Judgment‘ de Konami. Cuando supe de su existencia me alegré un montón, pero al ver en qué se había convertido con el paso a PSN y XBLA me pregunté si realmente en Konami sabían dónde se estaban metiendo.

De ‘Vandal Hearts’ tiene más bien poco, y tras ver los dos vídeos que os traemos a continuación puedo ratificar lo dicho. Si es que no he podido evitar una sonrisa malvada al escuchar la entrevista que la gente de Gametrailers le ha hecho a Ryan Graff, ya que éste asegura que los fans vamos a estar contentos con esta nueva entrega. Un ‘VH’ que, recordemos, será precuela del que disfrutamos hace años con Ash Lambert.

No pongo en duda el buen hacer de Konami, pero me cuesta mucho creer en el supuesto carisma de estos personajes de ‘Flames of Judgment’ que parecen directamente sacados de una serie de Cartoon Network. Es, sin duda, lo que menos me gusta de esta tercera entrega.

Al menos han prescindido del polémico sistema del ‘Vandal Hearts II’ para las batallas, que si bien al principio parecía tener mucha chicha, a la hora de la verdad era demasiado mecánico y tedioso (apreciación personal, desde luego), pero que aún con todo me pareció un grandísimo SRPG.

‘Flames of Judgment’ no tendrá “turno del jugador” ni “turno del enemigo”, si no que nuestro turno dependerá de la velocidad de los personajes. Veremos el turno reflejado en la parte superior, como tantos y tantos otros juegos del género. El desarrollo en los combates será el habitual, movernos por casillas y seleccionar los comandos (atacar, magia, defender), y para subir de poder en las habilidades tendremos que usarlas cuanto más mejor. Así potenciaremos lo que creamos necesario.

Habrá que ver si seguirá el tema de promocionar las unidades al llegar a nivel 10 y 20, al igual que si habrá opciones de poder elegir entre dos clases al llegar a dichos niveles, o también si seguirán las casillas especiales en las que desenterrar objetos ocultos. Algunos de ellos nos daban acceso a misiones especiales. ¿Se repetirán aquí? De momento no se sabe, pero lo que sí sabemos es que la aventura tendrá 24 mapas y una duración estimada de 12 horas (muy pocas, ¿no os parece?).

Vídeo | Gametrailers, Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos