Los videojuegos de Super Smash Bros. no estarán presentes en el EVO 2022 por decisión de la propia Nintendo

Los videojuegos de Super Smash Bros. no estarán presentes en el EVO 2022 por decisión de la propia Nintendo
Sin comentarios

La edición de este año del EVO, considerado como el mayor torneo de videojuegos de lucha, contará esta vez con una gran ausencia que sus aficionados echarán muy en falta, porque Nintendo ha tomado la decisión de no participar y por lo tanto no habrá ningún campeonato de Super Smash Bros.

En el comunicado que ha publicado EVO a través de Twitter se indica que la organización no ha tenido nada que ver con esta situación y que ha sido la propia gran N la que ha querido optar por algo así, sin entrar en detalles de por qué ha sucedido.

Desde 2007 hemos visto momentos históricos de Super Smash Bros. que se han creado en los eventos de EVO. Nos sentimos tristes de que Nintendo haya decidido no continuar ese legado con nosotros este año. En el futuro, esperamos volver a celebrarlo junto con la comunidad de Super Smash Bros.

Nintendo todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque el año pasado ya sembró la duda cuando Sony formalizó la compra del EVO. En aquel momento indicó que deseaba todo lo mejor a los organizadores del evento y que barajearía otras posibilidades de cara al futuro, así que sin duda esta podría ser un gran motivo.

El otro podría deberse a que el pasado mes de noviembre Nintendo se unió a Panda para realizar una serie de torneos de Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Ultimate por toda Norteamérica. Igualmente, hasta salir de dudas, EVO ha confirmado que el próximo 8 de marzo dará a conocer la lista completa de los juegos que se dejarán ver en la edición de 2022.

Temas
Inicio