Compartir
Publicidad
Publicidad

'Yakuza 4' presentado oficialmente con un primer tráiler [TGS 2009]

Compartir

Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los maltratados occidentales seguimos esperando a que se confirmen los rumores que apuntan a la llegada de ‘Yakuza 3’ a nuestros mercados, los suertudos japoneses ya están pensando en ‘Yakuza 4’. Ya sabíamos que iba a ser uno de los grandes caballos de batalla con los que Sega se iba a presentar en el TGS, y a tenor de lo mostrado parece que el juego estará a la altura de su prestigioso nombre.

Sus creadores han prometido más libertad de acción, en un título que narrativamente irá más allá de los visto hasta ahora, pues nos presentará cuatro historias diferentes con sus correspondientes protagonistas. Así pues, Kazuma Kiryu no será el único personaje que controlemos en esta ocasión, y las cuatro tramas que forman el guión se irán entrelazando conforme avancemos en el juego. A bote pronto, la idea suena muy interesante.

Cambios climáticos y nuevos minijuegos son otras novedades que intentarán hacer de ‘Yakuza 4’ una excelente aventura. Pero claro, ¿de qué nos sirve todo esto a nosotros, los occidentales, si aún soñamos con que nos traigan la tercera parte? Esperemos que a algún jefazo en Sega se le ablande el corazón y se decida finalmente a traernos ambos juegos, a poder ser con un doblaje a la altura de las circunstancias (por pedir que no quede).

Y mientras sigo soñando con posibilidades remotas, aquí os dejo una galería de imágenes que han sido publicadas junto al vídeo, en las que se nos presentan algunos de los caracteres que desfilarán en el título, así como escenas de acción pura y dura. ¿Verdad que tiene muy buena pinta?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos