Compartir
Publicidad

20 minutazos de Wolfenstein: The Old Blood dejan satisfecho a cualquiera [PAX East 2015]

20 minutazos de Wolfenstein: The Old Blood dejan satisfecho a cualquiera [PAX East 2015]
4 Comentarios
Publicidad

Menuda sorpresa nos llevamos hace unos días cuando Bethesda Softworks anunció la precuela, a modo de expansión independiente, del genial 'Wolfenstein: The New Order', probablemente el mejor FPS de todo 2014 (al menos para Álex y un servidor lo es), y que saldrá a comienzos de mayo.

Su editora nos emplazó a la PAX East 2015, momento en el que se mostraría al público un vídeo de larga duración ya con el juego en acción. Y es precisamente lo que os traemos ahora.

Una de las novedades de esta expansión para la que no hará falta disponer del 'Wolfenstein: The New Order', por cierto, es la inclusión de un arma nueva muy contundente en las distancias cortas... y que nos servirá también para trepar por algunas paredes. Ideal para sorprender a los nazis por donde menos se lo esperan. ¡ZASCA! Aunque habrá más cosas, como más tipos de enemigos.

Y misiones, claro. De hecho Bethesda dijo hace unos días que aquí tendremos ocho capítulos divididos en dos historias interconectadas ambientadas en 1946 protagonizadas por B.J. Blazkowicz.

A la venta el 5 de mayo por 19,99 euros en PC y PS4 (digital y físico) y Xbox One (digital).

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Wolfenstein: The Old Blood, la precuela que todos estábamos esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio