Compartir
Publicidad

Wolfenstein: The Old Blood, la precuela que todos estábamos esperando

Wolfenstein: The Old Blood, la precuela que todos estábamos esperando
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Wolfenstein: The New Order’ es, en mi opinión, el mejor FPS lanzado en 2014. Un juego que entiende a la perfección de qué va eso de pegar tiros, que no se anda con remilgos de ningún tipo, que cuenta (y muy bien) una historia interesante y que se centra en lo se tiene que centrar. Por estas razones, y seguramente por algunas más que me olvido, no puedo más que aplaudir el anuncio de una precuela en forma de expansión.

Bethesda no sólo ha confirmado el lanzamiento de ‘Wolfenstein: The Old Blood’, sino que lo ha hecho sacándose de la manga un tráiler absolutamente delicioso. Lo podés ver aquí en todo su esplendor:

¡Nuevos secretos! ¡Nuevas armas! ¡Nuevos villanos! ¡Un puñado de nazis a los que acribillar sin compasión! ¡El grito de Wilhelm! Si esta no es una de las mejores noticias que has leído hoy, ninguna lo es.

Precuela vía expansión... para la que no necesitas el juego original

‘Wolfenstein: The Old Blood’ es una expansión de esas para las que no necesitas tener el juego al que pertenece, aunque yo recomiendo tener el ‘Wolfenstein: The New Order’ y disfrutar de lo lindo. De hecho, si no lo has jugado, quizás puede estar bien empezar por la precuela y a partir de ahí seguir con el juego. Por dar ideas.

La expansión consta de ocho capítulos divididos en dos historias interconectadas ambientadas en 1946, momento en el que los nazis van ganando la guerra y nosotros, de nuevo en la piel de Blazkowicz, el gran Blazkowicz, tendremos que intentar frenar su avance cueste lo que cueste.

Wolfenstein: The Old Blood

En la primera parte nos adentraremos en el Castillo Wolfenstein para robar las coordenadas del complejo del General Calavera (y de paso arrasar con todo), mientras que en la segunda iremos hasta la ciudad de Wulfburg, donde una maldita arqueóloga nazi loca está desenterrando extraños artefactos con los que pretende desatar un oscuro poder.

Lo mejor de todo es que ya tenemos fecha y precio para ‘Wolfenstein: The Old Blood’: saldrá el próximo 5 de mayo a 19,99 euros para PC y PS4 tanto en digital como en formato físico y en digital para Xbox One.

En VidaExtra | Estas capturas a 8K de Wolfenstein The New Order es lo mejor que vas a ver hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio