Publicidad

Activision lo confirma: el nuevo Call of Duty lo desarrolla Sledgehammer Games, llegará en otoño y creado para la nueva generación

Activision lo confirma: el nuevo Call of Duty lo desarrolla Sledgehammer Games, llegará en otoño y creado para la nueva generación
2 comentarios

Era prácticamente un secreto a voces y todo apuntaba a ello. Finalmente, ha sucedido. A través de la última llamada con los inversores compartida por Charlie Intel, Activision ha confirmado que Sledgehammer Games se encuentra desarrollando el Call of Duty de 2021.

Según la propia editora, el juego está siendo creado para la nueva generación de consolas y PC y además "se integrará y mejorará el ecosistema de Call of Duty". No se ha mencionado la posibilidad de que no llegue a PS4 y Xbox One, aunque es realmente imaginar un escenario de ese tipo.

"En particular, estamos muy emocionados por el lanzamiento de Call of Duty ese año. El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games, el juego luce realmente bien y está planeado su lanzamiento para otoño. Se trata de una experiencia para la nueva generación con increíbles gráficos para la campaña, multijugador y modos cooperativos

Si bien la información se detiene en este punto, desde Activision han asegurado que compartirán más información relacionada lo antes posible. Para despejar toda clase de dudas, desde Sledgehammer Games han publicado este tweet, dejando claro que están de vuelta.

Estamos muy emocionado por liderar la llegada de Call of Duty este año y no podemos esperar para compartir más.

Por si fuera poco, la desarrolladora ha anunciado que expanden sus posibilidades con un nuevo estudio desde Toronto, Canadá. De esta forma, se asociarán con sus equipos ya existentes en Foster City y Melbourne.

Lo cierto es que ya obtuvimos informes previos de que el próximo Call of Duty estaba en manos de Sledgehammer Games y aunque no se ha revelado el nombre, todo apunta a que obtendrá el subtítulo de WWII Vanguard y se situará en el gran conflicto bélico de la Segunda Guerra Mundial.

El último lanzamiento de Sledgehammer Games fue Call of Duty: WWII, en 2017. Tras unos años complicados en los que perdieron a varios miembros (entre ellos a su fundador), el grupo consiguió reclutar 150 nuevos miembros en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio