Publicidad

Call of Duty WW2: Vanguard será el próximo título de la franquicia, desarrollado por Sledgehammer Games, según Eurogamer

Call of Duty WW2: Vanguard será el próximo título de la franquicia, desarrollado por Sledgehammer Games, según Eurogamer
12 comentarios

Como cada año, un nuevo título de la franquicia de Call of Duty se avecina. Y parece que volveremos a visitar un viejo territorio, no solo habitual para la saga, sino ampliamente explorado por la industria del ocio.

Call of Duty WW2: Vanguard es el nombre que recibirá la próxima entrega, realizada por Sledgehammer Games, según Eurogamer. Citando al medio Modern Warzone y confirmándolo a través de sus fuentes, Eurogamer apunta a que será a finales de 2021 cuando vea la luz el juego.

Dichas fuentes aseguran que el nombre que recibe ahora mismo la obra es provisional y cambiará en el futuro, aunque Eurogamer apunta que lo más previsible es que el subtítulo de Vanguard se mantenga en la versión final.

Modern Warzone, por su parte, informa que el juego "tiene lugar en una línea de tiempo alterna de 1945 en la que la Segunda Guerra Mundial no llegó a terminar. Desde Eurogamer señalan que esto no es correcto y sí que veremos una ambientación clásica del conflicto bélico.

Expectativas y futuro del juego

Una pregunta que parece estar pendiente es si Vanguard se integrará activamente con Warzone, algo que Modern Warzone confirma pero que Eurogamer no asegura. Por su parte, Activision no ha salido al paso de estas informaciones.

El pasado febrero, el director financiero de la compañía, Dennis Durkin, comentó que estaban planeando "otro lanzamiento premium fuerte para el cuarto trimestre de 2021". A su vez, las expectativas de Activision es que no se logren tantas ventas como con Black Ops Cold War.

Sledgehammer Games y Raven Software, desarrolladora de Warzone, trabajaron conjuntamente en Black Ops Cold War, antes de que Treyarch ocupase ese puesto. De esta forma se rompió el tradicional ciclo de tres años para los desarrollos de Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio