Compartir
Publicidad

Activision quiere que juegues a Call of Duty: Black Ops III aunque no hayas dado el salto generacional

Activision quiere que juegues a Call of Duty: Black Ops III aunque no hayas dado el salto generacional
17 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno estaba ya echando cuentas para ver cuánto le iba a costar comprarse una consola de nueva generación para jugar a 'Call of Duty: Black Ops III', una saga con una fiel legión de seguidores dispuestos a seguirla al fin del mundo. La suerte para quien se viera en esa tesitura es que, finalmente, no tendrá que hacer el gran desembolso por imperativo legal, porque Activision ha confirmado una versión para las consolas que ya se baten en retirada.

La adaptación a PlayStation 3 y Xbox 360 correrá por cuenta de Beenox y Mercenary Technology, quienes realizarán esta labor complementaria para que Treyarch pueda centrar todos sus esfuerzos en la versión puntera del título. Por descontado, habrá diferencias entre las distintas ediciones, y es importante tener en cuenta que éstas irán más allá del apartado gráfico: la campaña cooperativa, por ejemplo, será a dos jugadores y no a cuatro como en la next-gen.

A pesar de las diferencias, seguro que los usuarios que aún resisten con las máquinas antiguas agradecerán el gesto cuando llegue el 6 de noviembre y solo tengan que gastarse el dinero en el juego si así lo desean. Además, el asignar a un equipo independiente a la tarea debería garantizar que la edición para PC, Xbox One y PlayStation 4 no se viera afectada por el lastre de una tecnología menos potente. Seguro que durante el E3 hablaremos mucho más de este tema.

Más información | Activision
En VidaExtra | Los datos filtrados de Call of Duty: Black Ops III apuntan a campaña cooperativa y más, El tráiler de Call of Duty: Black Ops III destila Titanfall por los cuatro costados, Aprende, Black Ops III: seis campañas cooperativas que merecen mucho la pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio