Publicidad

Un aficionado de DOOM ha logrado hacer que funcione nada más y nada menos que en una caja registradora del McDonalds

Un aficionado de DOOM ha logrado hacer que funcione nada más y nada menos que en una caja registradora del McDonalds
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el 25 aniversario de DOOM pudimos echarle un vistazo a una retrospectiva que publicó Bethesda en la que nos mostraba algunas de las formas más peculiares que se les ocurría a los jugadores a la hora de jugar a este aclamado FPS, como por ejemplo desde un camión o un reloj.

Hace unos meses, cuando lo vimos funcionando en un robot de cocina, nos preguntamos cuál sería la siguiente locura que presenciaríamos y el usuario Ryan Edgar, de 19 años, ha respondido a nuestra duda mostrando cómo funciona DOOM en una caja registradora del McDonalds.

Edgar consiguió una de estas máquinas cuando se dio cuenta que en una tienda estaban cambiando sus antiguas cajas registradoras por unas nuevas, de ahí que lograra llevarse una a casa. En un principio instalar el juego no debería haber sido difícil, dado que se tratan de unos ordenadores que funcionan en Windows XP, pero lo que más le costó fue acceder al sistema.

Al final lo consiguió copiando los archivos de ZDOOM en una memoria USB y para ejecutarlo lo hizo desde la terminal del sistema, tal y como ha contado al portal Kotaku Australia:

Fui capaz de ejecutar explorer.exe al pulsar CTRL+ALT+DEL y así acceder al explorador de archivo, pero había algún tipo de encriptación extraña. No estoy seguro de las especificaciones exactas de la terminal, pero McDonalds usa su propio software propio llamado PC POS, cuya versión original fue creada para MS-DOS, pero una versión actualizada (New-POS) se lanzó en Windows XP Pro.

Esta curiosidad no se quedará ahí, porque Edgar planea utilizar esta máquina como su segundo ordenador e incluso ya está pensando cómo hacer que funcione en él Sonic Adventure 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir