Publicidad

Algunos detalles más sobre el pase de temporada de ‘Call of Duty: Ghosts’

Algunos detalles más sobre el pase de temporada de ‘Call of Duty: Ghosts’
14 comentarios

Publicidad

Activision ha ofrecido algunos detalles más sobre pase de temporada de ‘Call of Duty: Ghosts’, el cual constará de cuatro packs descargables que iremos recibiendo durante 2014: Onslaught, Devastation, Invasion y Nemesis (sí, ODIN).

En estos cuatro packs, como viene siendo habitual, encontraremos nuevos mapas para el multijugador, armas (en el Black Ops II sólo recibimos una nueva mediante descarga) y en este caso cuatro nuevos episodios para el modo Extinción (uno por pack).

Al comprar el pase de temporada recibiremos además algunos contenidos extra para personalizar varias cosas: personaje, arma, fondo e insignia. Ah, y también obtendremos el mapa Free Fall. El precio del pase de temporada es de 49,99 dólares (imaginamos que serán 49,99 euros) y si lo compramos en PS3 o Xbox 360 podremos actuarlo a las versiones de PS4 o Xbox One sin coste adicional hasta el 31 de marzo de 2014.

Más información | Activision En VidaExtra | Call of Duty: Ghosts contará con una oferta especial para la nueva generación y la actual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir